Cómo Remoje una herida infectada
limpio o pequeña cuenca
agua de lavado paño
cuchara Salt de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Uso un fregadero limpio o pequeña balsa de agua para remojar la zona de la herida en agua caliente durante 20 minutos tres veces al día . Según About Kids Health , una toallita húmeda caliente puede ser utilizado en lugar de la cuenca para la misma cantidad de tiempo cada día .
2
Aplique una solución de agua caliente sobre la herida infectada para librar al área de cualquier pus o tejido suelto. La solución debe contener dos cucharaditas de sal por litro de agua . Pregúntele a su médico acerca de proporcionar una jeringuilla en el caso de riego de la herida que se necesita antes de aplicar la solución.
3
Limpie la herida con agua y el cambio del vendaje una vez al día hasta que la herida sane . Después de que la herida ha cerrado , aplique una almohadilla eléctrica o un paño caliente en el área enrojecida durante 20 minutos al menos tres veces al día. Evite remojar heridas suturadas . Las suturas se pueden lavar ligeramente con agua y jabón, pero esperan hasta que las puntadas están fuera antes de permitir que cualquier humedad alargado.
4
Preste atención a las señales de que su herida no está sanando a pesar de remojo. Familia Doctor.org recomienda buscar tratamiento de emergencia si la herida tiene mugre que no va a salir; drena un líquido grisáceo espesa y cremosa; está rodeado por las rayas rojas; o empieza a tener fiebre de más de 100 grados. Igualmente, debe buscar el consejo de un médico si el área alrededor de la herida se adormece .