Cómo curar una herida infectada

Todo el mundo tiene una raspadura de vez en cuando . Ya sea que usted se cae abajo de las escaleras , viaje en una piedra o se corta por accidente, esa herida es propensa a las infecciones. Esto es especialmente cierto si no se trata adecuadamente , para empezar. Siempre lave un nuevo corte con agua , aplicar un tratamiento anti- cicatrización y se cubre con un vendaje. Sin embargo, si usted todavía consigue una herida infectada , su tratamiento oportuno es absolutamente imprescindible . Cosas que necesitará
Agua corriente
paño Wash
vendas Vestuarios
Antibióticos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague la herida infectada con agua tibia , agua corriente. Use una presión de agua moderada directamente sobre la herida y dejar correr el agua durante unos minutos .
2

Seque la herida con un paño limpio y seco. No frote seco o aplicar demasiada presión. Simplemente deje que la toalla absorba el exceso de agua , y luego dejar que el resto del agua seca .
3

Envuelva el área infectada con vendas vestidores. Usted puede comprar estas vendas de una farmacia o de la sección médica de su supermercado . Los vendajes funcionan de dos maneras - protegen la herida se infecte más y trabajan hacia la curación de la infección
4

Cambie los vendajes como sea necesario durante el día . . Su médico le puede sugerir cambiarlas con cierta frecuencia. Si usted está automedicando, asegúrese de retirar y reemplazar las vendas por lo menos una vez al día y más de que si la herida tiene una fuga de líquidos.
5

Visite a un médico si la herida es todavía no sane apropiadamente . El médico puede recetar antibióticos que aceleran el proceso de curación.