¿Qué ejercicios se pueden hacer con una ruptura del LCA rodilla

El ACL o el ligamento cruzado anterior , es el ligamento en el centro de la rodilla que es responsable de la estabilidad de rotación de la rodilla , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) . Cuando una lágrima a este ligamento ocurre , ya sea la terapia física , cirugía o ambos se pueden realizar para estabilizar la rodilla . Ejercicios para restablecer el rango de movimiento en la rodilla y para fortalecer los músculos que rodean a apoyar la rodilla deben comenzar antes de que comience el tratamiento quirúrgico o de rehabilitación , de acuerdo con Cigna.com . Siempre hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios . El rango de movimiento

Mejorar los síntomas de dolor de su rodilla, la fuerza y ​​el rango de movimiento , completando unos sencillos ejercicios antes de pasar a los ejercicios para fortalecer los músculos que rodean , de acuerdo con Sports- Lesiones - Info.com.

Comienza con repeticiones cuádruples. Es un ejercicio isométrico , lo que significa que no va a mover cualquiera de las articulaciones durante el ejercicio. En una posición sentada con las piernas extendidas hacia el frente de ustedes , simplemente contraiga el cuádriceps y mantenerla durante unos segundos y suelte. Repita este ejercicio 20 veces .

Siguiente conseguir una toalla y llevar a cabo una serie de diapositivas de tacón . Sostenga un extremo de una toalla en cada mano y envuelva la toalla alrededor de la parte inferior de su pie en el talón. Con la rodilla ligeramente doblada , usted debería ser capaz de deslizar el talón por el suelo tirando la toalla hacia usted y bajándola lejos de ti. Relaje la pierna y utilizar sólo los brazos para tirar del talón en la medida de lo que es cómodo . Usted no debe ir más allá del punto de molestia leve . Mantenga la rodilla en esta posición durante unos segundos y luego dejar de nuevo hacia abajo .

Añadir pierna recta plantea cuando usted siente que está en condiciones de hacerlo . Siéntese en una posición reclinada en el suelo, con el apoyo de las manos o los codos. Levante la pierna afectada , con la rodilla recta, en el aire con la parte superior apuntando hacia arriba. Manténgalo cerca de 10 centímetros del piso y luego relajarse y dejar de nuevo hacia abajo . Este ejercicio puede parecer difícil o imposible al principio, pero seguir trabajando en él y que va a suceder .
Músculos que rodean

Fortalecer los músculos que rodean la rodilla para ayudar a estabilizarlo y prevenir lesiones futuras.

construir fuerza en los muslos , haciendo mini- sentadillas. Párese con los pies separados y doble las rodillas ligeramente . Coloque las manos sobre un mostrador para apoyarte. Haz de cuenta que está en cuclillas para sentarse en una silla. Bajar unos quince centímetros , y luego regresar a una postura recta. Si hacer de ocho a 12 repeticiones es doloroso, es posible que no esté listo para este ejercicio en particular . Inténtelo de nuevo en unos días .

Haga sus músculos de la pantorrilla más fuerte haciendo talón plantea . Este es un ejercicio simple que se realiza de pie con los dedos de los pies hacia adelante unos pocos centímetros de distancia y elevar los talones unos centímetros del suelo mientras que se coloca en los dedos. Mantenga la posición unos segundos y volver los talones en el suelo. Haga entre ocho a 12 repeticiones varias veces al día .