¿Cuáles son los tratamientos para el Tendón de Aquiles dañado
atletas son propensos a lesionarse los tendones de Aquiles .
Tipos
Dos de los tipos más comunes de lesiones en el tendón de Aquiles son una ruptura del tendón de Aquiles y tendinitis de Aquiles. Una ruptura, ya sea parcial o total , es una lágrima de estirar demasiado el tendón. Tendinitis de Aquiles se produce cuando el tejido se degenera .
Características
Los síntomas de la tendinitis de Aquiles incluyen hinchazón o engrosamiento en la zona, dolor ( especialmente con la actividad ) , la rigidez , sensibilidad y posiblemente nódulos o bultos en la zona. Cuando se haya roto el tendón de Aquiles , lo más probable sentir un "chasquido " y , dolor inmediato grave. Usted no será capaz de caminar normalmente .
Consideraciones
Según la clínica de lesiones deportivas , el tendón de Aquiles no se curan rápidamente , ya que no recibe un suministro abundante de sangre . Si experimenta una lesión en esta área , consulte a su médico lo antes posible para comenzar el tratamiento .
Tratamiento
Además de reposo y la aplicación de compresas frías , su médico puede prescribir medicamentos para el dolor de la tendinitis de Aquiles. Usted también puede necesitar terapia de rehabilitación , un molde de yeso o incluso cirugía. Según la Clínica Mayo, una ruptura del tendón de Aquiles suele tratarse con cirugía. La recuperación de la cirugía va a tomar de seis a ocho semanas , durante las cuales usted usar un yeso .
Prevención
Para evitar cualquier tipo de lesión en el tendón de Aquiles , estirar meticulosamente antes de hacer ejercicio . En particular , estirar el tendón de Aquiles y las pantorrillas. También puede comprar zapatos deportivos que tienen mucha amortiguación en el talón .