Cómo cambiar los apósitos para heridas

Los vendajes deben ser cambiados con frecuencia para promover la curación y prevenir infección. Esto puede ser doloroso, pero es una parte muy importante del proceso de curación. Dependiendo de la localización de la herida, que puede o no ser capaz de cambiar sus propios aderezos. Siempre asegúrese de seguir las instrucciones del médico en el cuidado de heridas , con instrucciones para mantener las heridas limpias , tomando otros medicamentos prescritos y hacer citas de seguimiento . Cosas que necesitará
jabón antibacterial
Toallas de papel Matemáticas 1 /2 galón de agua destilada Página 4 cdta. La sal de mesa
Tazón
jeringa de plástico
gasa
Toalla limpia
Nuevo apósito
cinta médica (si es necesario )
Mostrar Más instrucciones
1

Mezclar el agua destilada con la sal para formar una solución salina . Ponga a un lado en un bol.
2

Lávese bien las manos con un jabón antibacteriano para evitar la infección de la herida.
3

Pelar el vendaje de la herida de la piel. Pele lentamente , y en la dirección del crecimiento del pelo para ayudar a disminuir el dolor .
4

Deseche el apósito viejo y lávese las manos de nuevo.
5

Use la solución salina y una jeringa de plástico para enjuagar la herida . Coloque toallas de papel debajo de la herida para absorber el drenaje .
6

Utilice una gasa para quitar suavemente cualquier suciedad que rodea a la herida y luego seque la herida con una toalla limpia.
7

Abra el paquete que contiene el nuevo apósito y cuidadosamente aplicar el apósito a la herida , a partir de la esquina .
8

Utilice cinta médica para asegurar el nuevo vendaje de ser necesario.