Cómo cuidar a una uña encarnada con Red Hinchazón en el lado

Grandes dedos de los pies se caracterizan por el desarrollo de las uñas encarnadas . Puede suceder si recorta las uñas demasiado cortas o si Taper las esquinas de las uñas . Esto podría hacer que se vean bonitos, pero los resultados pueden ser dolorosas , ya que puede hacer que la uña crezca en la piel. Usted también puede desarrollar uñas encarnadas si los zapatos que llevas son demasiado pequeños. Una vez que una uña del pie encarnada se hace , se puede infectar , haciendo que el dedo del pie hinchado , rojo y doloroso al tacto . Cosas que necesitará
Gran depósito de agua caliente

suave toalla de algodón
Pomada antibacterial
medicación Over-the- counter dolor
Mostrar Más instrucciones

1

identificar la uña encarnada . Al principio, el área que rodea la uña del pie encarnada puede aparecer hinchada. Probablemente será sensible al tacto y duro. Si se deja sin tratamiento, puede infectarse , haciéndolo aparecer roja e hinchada . Uñas encarnadas infectadas pueden ser muy dolorosas al tacto y pueden producir pus que puede drenar el área infectada. Mientras que cualquier uña del pie puede ser encarnadas la condición es más común con el dedo gordo del pie .
2

tratar la uña enterrada tan pronto como se descubra. El tratamiento temprano puede prevenir la infección. Llene un recipiente con agua tibia y remojar el pie con la uña del pie encarnada por 10 a 15 minutos. Seque el pie y mantenerlo seco cualquier momento usted no está remojo . Repita este proceso tres o cuatro veces cada día .
3

Aplicar ungüento antibacteriano a la zona encarnada para combatir la infección . Tomar analgésicos de venta libre , como ibuprofeno o acetaminofén para aliviar el dolor .
4

Revise sus zapatos para el ajuste apropiado . Si es posible, usar zapatos o sandalias de punta abierta hasta que la uña encarnada aclare.
5

Comuníquese con su médico si la condición no mejora dentro de tres días o si la condición empeora. Su médico puede recetarle antibióticos orales para tratar la infección. En algunos casos, su médico puede recomendar la extirpación quirúrgica de parte o la totalidad de la uña.