Cómo medir una Herida

En medicina, a menudo se dice que no se puede manejar adecuadamente lo que no se ha medido . Tomar la medida de la herida permite a los proveedores de atención de salud para evaluar el nivel de daño en los tejidos y para el seguimiento del proceso de curación. Esto les permite determinar las medidas apropiadas para tomar y para registrar la eficacia de un tipo particular de cuidado de la herida está trabajando . Cosas que necesitará
regla calibrada en centímetros
pluma o lápiz
historia clínica del paciente o papel
Calculator Foto Clean hisopo de algodón
Antiséptico solución
Mostrar Más instrucciones
1

Reúna sus materiales. La medida básica de la herida se tomará con una regla y registró en centímetros. En aras de la higiene y el saneamiento , es posible que desee utilizar una regla de papel desechable , lo que disminuiría las probabilidades de infección a través de la transferencia de bacterias de la superficie .
2

Coloque al paciente para que la herida es claramente visibles . Examine visualmente la herida. Asegúrese de que la herida esté limpia y que los bordes son distintos y visible, lo que le permite obtener una medida exacta .
3

Medir la longitud de la herida colocando el gobernante justo encima de la más larga porción de la zona lesionada . Anote la distancia desde el borde abierto para abrir el borde con una cabeza a la orientación del pie. Anote el resultado en la tabla como " la longitud de la herida. "
4

Mida el ancho de la herida mediante la celebración de la regla directamente sobre el área más amplia de tejido lesionado , midiendo desde el borde abierto para abrir el borde con una lado a lado orientación . Anote el resultado en la tabla como " anchura de la herida. "
5

Multiplicar las dos medidas en conjunto para obtener la superficie total en centímetros cuadrados. Luego describe la forma básica de la herida , rectangular, redonda, cuadrada , irregular, etc
6

Humedezca la punta de un hisopo de algodón con un antiséptico y suavemente colóquelo en la parte más profunda de la herida . Coge el hisopo a nivel de la piel y quitar. Sin soltar el hisopo , medir la distancia desde la punta del hisopo para el punto de espera para determinar la profundidad de la herida. Si esto no es posible , estimar la distancia desde la superficie de la piel hasta el final del daño interior en centímetros .
7

Repetir todo el procedimiento de medición al menos una vez a la semana , asegurándose de observar la progresión del proceso de curación o la falta del mismo.