Remedios para la rigidez en la articulación de la rodilla
fármacos anti - inflamatorios no esteroideos se utilizan para disminuir la inflamación de la rodilla y eliminar el dolor . Estos medicamentos no están exentos de efectos secundarios , y pueden no ser capaces de controlar el dolor y la inflamación si es severe.Ask su médico para obtener un AINE prescripción-fuerza si el exceso de productos de venta libre no están controlando su dolor. El médico puede recomendar otros tratamientos para su inflamación si estos medicamentos no son helping.Analgesics como el paracetamol puede ser capaz de aliviar el dolor de la inflamación. Estos medicamentos no van a reducir su inflamación, pero que le puede llegar al punto en el que es posible la terapia física.
Elevación y Hielo
hielo es uno de los remedios más simples para la inflamación . Coloque una bolsa de hielo sobre la rodilla afectada durante unos 20 minutos mientras se mantiene la elevated.Elevation pierna ayuda a un dolor , rigidez de la rodilla permitiendo fluidos urbanizadas fluyan fuera del área . En combinación con el paquete de hielo , se puede reducir la inflamación lo suficiente para conseguir su rodilla a moverse de nuevo .
Ejercicio
La terapia física puede ser la última cosa en su mente , pero la actividad podría ayudar a aliviar su dolor. Si el dolor es agudo , espere hasta que desaparezca antes de participar en un programa de ejercicios de rodilla therapy.Your física también fortalecerá los músculos del muslo y los isquiotibiales que apoyan la articulación de la rodilla . El aumento de su fuerza muscular en estas áreas ayuda a tomar algo de la presión sobre la rodilla joint.Start lentamente y funciona en el rango de movimiento . Los ejercicios que mejoran la amplitud de movimiento incluyen los que hiper-extensión de la rodilla. Siéntese con su pierna recta delante de usted y su pie apoyado en un cojín o almohada. Utilice el pie para extender la rodilla mediante la relajación y el ejercicio señalando los dedos de los pies upward.Discuss con su médico antes de comenzar cualquier programa . El caminar y el uso de la rodilla puede aliviar la rigidez y la inflamación. El médico le dirá lo que puede hacer de manera segura.