La terapia con láser para Curación de Heridas

La terapia con láser se ha curado las heridas de muchos pacientes sin cirugía invasiva. Pulsos de los láseres de luz el flujo de sangre ayudan a aumentar , haciendo de esta una forma popular de la curación . Muchos especialistas médicos utilizan esta terapia para tratar y curar una amplia variedad de condiciones. ¿Qué es?

La terapia con láser cura las heridas utilizando baja intensidad y alta intensidad de los láseres . El láser se coloca sobre la zona de la herida , y la energía de los fotones de los chorros de luz que estimula el proceso de curación. El calor atrae la sangre a la herida y aumenta la circulación , lo que acelera la recuperación. Casi cualquier tipo de herida , de las lesiones músculo-esqueléticas , enfermedades degenerativas y las enfermedades crónicas , puede beneficiarse de la terapia con láser .

Ventajas

mayoría de las personas les gustaría evitar pasar por debajo de la cuchillo si es posible , y este es un procedimiento no invasivo . Más de nueve de cada 10 personas que optan por la terapia con láser encuentran que es todo sus heridas necesitan sanar. La medicación no tiene que acompañar este tratamiento. Ningún equipo difícil de manejar es necesario; profesionales de la medicina pueden tener los lasers en sus palmas. Esta terapia no es tóxico para el paciente , y pocos, si se presentan efectos secundarios.

Desventajas

La principal desventaja es que la terapia con láser no es un procedimiento de una sola vez . A menudo , los pacientes deben volver de ocho a 30 veces , dependiendo de la gravedad de la herida . Tienen que visitan al médico dos a cuatro veces a la semana.

Otra cosa a considerar es si su seguro cubrirá el costo . Medicare y Medicaid no pagará por el tratamiento con láser . Algunas de las principales compañías de seguros pagan por algunos de los gastos , otros no lo hacen . Consulte con su proveedor antes de comenzar el tratamiento con láser .
Por qué funciona

La terapia con láser es un tratamiento externo que ayuda al cuerpo a curarse naturalmente desde dentro. Se trabaja de muchas maneras :

- Se promueve la producción de endorfinas , un bloqueador natural del dolor

- Aumenta la producción de cortisol, una hormona y anti- inflamatorio natural lucha contra el estrés . . El cortisol ayuda al cuerpo a relajarse , lo que permite a sus funciones para volver a la normalidad

- . Aumenta el nivel del cuerpo de la serotonina , un neurotransmisor químico que ayuda a combatir la ansiedad y crear una mayor sensación de bienestar
.