Tipo de Heridas
Una laceración es el tipo más común de herida. Es donde el tejido se corta o se desgarra. El primer paso para tratar este tipo de herida es para detener el sangrado , limpiar y fregar la lesión de cualquier material suelto y tejido , y luego aplicar algún tipo de técnica de cierre , ya sea por costura o la aplicación de un vendaje compresivo . Los bordes de la herida a tratar de realinear a acelerar la curación y reducir las cicatrices .
Abrasiones
Una abrasión es donde la primera capa de la piel se raspa , pero el tejido se mantiene por debajo intacta . Un ejemplo de esto es una quemadura de primer grado . La limpieza de la herida y la eliminación de cualquier material extraño es importante en las primeras 24 horas. El tratamiento suele ser no quirúrgico y consiste en la aplicación de un apósito húmedo para proteger el nuevo tejido que se forma de curar la abrasión.
Contusiones
Contusiones son heridas debajo de la piel . Cuando una persona sufre un duro golpe , causa daño a los tejidos y sangrado debajo de la piel , pero no se rompa la piel misma . La mayoría de las contusiones no requieren tratamiento médico, pero deben ser monitorizados para detectar síntomas de hematoma, que es el daño de tejido profundo. Un hematoma puede causar la muerte de la piel sobre la lesión y necesitará tratamiento médico. Los síntomas de un hematoma son una masa cada vez mayor por debajo de la contusión y la decoloración , así como dolor severo . Estos síntomas requieren tratamiento médico inmediato.
Avulsión
Una avulsión es un desgarro en el tejido desagradable . Es el lugar donde una sección del tejido ha sido o bien totalmente o sobre todo arrancado el cuerpo . En el caso de una avulsión parcial , el tejido se examina para suministro vascular . Si es viable , se limpia y se vuelve a unir . Si no es así, que será cortado y un injerto u otra opción de cierre exploró . En el caso de una avulsión total, el parte ha sido arrancado completamente y tendrá que ser examinado cuidadosamente para su viabilidad . Si es posible , se re - injertado en el cuerpo; si no , no va a ser salvado . Un ejemplo de esto es un dedo amputado. En algunos casos, se puede volver a pegar , en algunos casos, esto no es una posibilidad. OsCommerce Advertencia
Como se mencionó anteriormente , cualquier herida puede ser grave, no importa pequeño que sea, si no se obedece . En el caso de pinchazos, una limpieza a fondo y una actualización de su vacuna contra el tétanos es una necesidad. Los cortes profundos , donde la sangre está bombeando con cada latido del corazón , necesitan una llamada inmediata a 911 . Las quemaduras que están carbonizados o cuando los tejidos subyacentes están expuestos también necesitan atención médica inmediata. En el caso de cualquier herida grave , errar por el lado de la precaución y buscar tratamiento médico profesional.