Recomendación Alivio del dolor para la circuncisión infantil

Antes de 1980 , se creía que los niños no podían sentir dolor , por lo que la anestesia no se utilizó durante las cirugías de circuncisión . Desde entonces , la comunidad médica se ha convertido en sabio al hecho de que todos los seres humanos pueden sentir dolor , incluidos los recién nacidos , según el Centro de Recursos de la circuncisión . Puede ser difícil para un padre para hacer frente a un bebé recién nacido que acaba de ser circuncidados , y los padres a menudo no saben qué hacer para aliviar el dolor de sus bebés . Los signos de dolor

Entender lo que su bebé va a hacer si él está experimentando dolor y el malestar de su circuncisión, que lo más probable es voluntad. Los bebés no tienen la capacidad de decirle a alguien que está experimentando dolor o malestar. Todos los bebés lloren algunas veces , pero un bebé que está en el dolor pueden llorar más a menudo de lo normal. El llanto puede ser más aguda y puede durar por períodos más largos de tiempo . Otros bebés no tienen la energía para llorar cuando están en dolor extremo y pueden simplemente se quedó allí en silencio en su lugar.

Bebés que están en el dolor a veces exprimir los ojos cerrados o ustedes pueden observar líneas profundas alrededor de la nariz y la boca . Su cuerpo puede ser rígida y puede parecer tenso. A veces, un bebé en el dolor se retuerce alrededor de más de lo normal o que puede hacer lo contrario y dormir mucho . Los bebés que están en el dolor pueden ser más exigente de lo habitual. Él puede negarse a comer o dormir en tiempos normales , y la alimentación y que lo detiene no puede consolarlo.
Distracción

Lo mejor que un padre puede hacer para un bebé cuando él está en el dolor es sostener y consolar a él. Este tipo de contacto será útil para el niño y también puede ayudar a distraerlo . La distracción realmente puede ser la mejor medicina para el bebé. Música , juguetes y balanceo son buenas distracciones.
Qué Déle

Hay un par de cosas que los padres pueden dar a la niña. La primera es la dosis apropiada de acetaminofeno . Hable con el pediatra acerca de la cantidad de acetaminofeno es seguro para dar al bebé . Ponga una pequeña cantidad de azúcar en el pezón de un chupete. Azúcar regular es mejor, ya que la miel es segura para los bebés menores de 1 año de edad .