El cuidado de una lesión en el muslo

El tendón de la corva discurre por la parte posterior de la pierna y se compone de un gran grupo de tres músculos . Las lesiones de tendones pueden variar de ser de menor importancia a severo , ya que en algunos casos el músculo podría romperse . Hay varios factores que podrían contribuir a una lesión en el muslo incluida la flexibilidad , la fuerza, el desequilibrio muscular , fatiga y un mal calentamiento antes de una actividad extenuante . Síntomas

Una lesión en el bíceps femoral pueden haber ocurrido si hay un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo. A veces puede ser un broche de presión , hinchazón o moretones. En algunos casos, la rodilla no puede ser capaz de extender hasta el final.
ARROZ

RICE significa " reposo, hielo, compresión y elevación . " Este es el tratamiento más común para las lesiones de isquiotibiales menores. Los médicos recomiendan poner una compresa de hielo sobre la zona y elevar , si es posible .
Medicamentos

La aspirina y los medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar el dolor y inflamación de una lesión en el muslo . Sin embargo , los expertos dicen que podría reprimir la coagulación de vasos y tejidos desgarrados y sangrantes . Es por eso que para las primeras 48 horas , se recomienda que los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno ) no se pueden utilizar .

Terapia Física

médicos pueden prescribir un programa de fortalecimiento y estiramiento después de una lesión en el muslo . Le ayudará a reconstruir el músculo, mejorar el rango de movimiento y ayudar a prevenir una nueva lesión .
Terapia Terapia de Ultrasonido

El ultrasonido se utiliza en muchas de las lesiones relacionadas con el deporte, incluyendo dolencias de músculos isquiotibiales , para ayudar a proporcionar alivio del dolor a corto plazo. Esta terapia usa ondas sonoras de alta frecuencia para calentar los tejidos blandos superficiales o acelerar la cicatrización de los tejidos a nivel celular .