Cómo promover la curación de heridas

¿Qué hacer después de que usted sufra una herida, tanto inmediatamente después y durante los días siguientes al accidente , puede ayudar a promover la curación rápida de la herida, disminuir el riesgo de sufrir complicaciones de la lesión y reducir la cantidad de cicatrices . El tratamiento de una herida adecuadamente y seguir una dieta saludable le da a su cuerpo la ayuda que necesita para curar su herida. Aplicando presión

Inmediatamente aplicar presión a la herida se iniciará el proceso de curación . Si usted tiene los guantes de látex , aplique presión con las manos mientras se usan los guantes. Sin embargo, si usted no tiene guantes , envuelva la herida con una toalla de algodón limpio o un trozo de plástico y aplique presión con la mano. Si ninguno de estos artículos están disponibles , use las manos desnudas , como último recurso , por lo que asegúrese de lavarlas si es posible. Quite la ropa o joyas de la zona de la herida y aplique presión durante 15 minutos , elevando la herida si es posible. Si la herida sigue sangrando profusamente moderada o después de 15 minutos, se necesita atención médica; si el sangrado se reduce considerablemente , la herida , probablemente no necesita puntos de sutura.

Una indicación de que necesita puntos de sutura es si se puede tirar de ambos lados de la herida para ver una mejora dramática . Puntadas tienden a tener los mejores resultados , promover la curación más rápida y dejar la menor cicatriz posible, si un médico les aplica a más tardar de seis a ocho horas después de la lesión.
Limpiar la herida

Antes de limpiar la herida , lavar bien las manos y utilizar guantes de látex si es posible. Pinzas pueden eliminar gran parte de las rocas , suciedad o residuos en la herida. Después, deje correr agua tibia sobre la herida y lavar con un jabón suave . Es posible que tenga que limpiar la herida con un paño . Repita el proceso si sigue habiendo suciedad . Si aún persiste, buscar atención médica para prevenir la infección. Limpiar la suciedad de la herida para fomentar la curación mediante la reducción del riesgo de infección, y permitir que el cuerpo para iniciar el proceso de curación. Si su herida es lo suficientemente grave como para merecer atención médica, usted no tiene que limpiar la herida a sí mismo .
Cubrir la herida

Adición de un ungüento antibiótico se acelerar el proceso de curación , aunque algunos ungüentos pueden causar una erupción que se desarrolla en las personas con piel sensible. Cuando se aplica un ungüento , una ligera capa es suficiente. Utilice un vendaje para cubrir la herida; un vendaje mariposa es preferible si la herida es lo suficientemente pequeño para el vendaje para cubrir ambos bordes . Coloque el vendaje mariposa través de la herida , no a lo largo, para que las dos partes de la piel juntos.
Cuidados postoperatorios

En los días posteriores a la lesión , su cuerpo necesita adecuada la nutrición , ya que se reconstruye . Quienes se recuperan de las heridas es necesario asignar más calorías , proteínas, vitaminas A y C, y de vez en cuando de zinc , de acuerdo con la Clínica Cleveland. La proteína ayuda al cuerpo durante el proceso inflamatorio a medida que sana y promueve la calidad y la velocidad de curación. La vitamina C ayuda en la síntesis de colágeno , mientras que los B- complejos vitamínicos ayudan a liberar la energía de los carbohidratos para reparar su cuerpo . Los suplementos sólo son necesarios para las personas con grandes deficiencias; la mayoría de las personas deben ser capaces de cumplir con sus requerimientos de nutrientes con una dieta saludable y bien balanceada.

Cambie los vendajes después de que se ensucien o húmedo para evitar la infección , aplicar una ligera capa de pomada cuando lo hagas. Si el vendaje se ha quedado atascado en su costra, sumerja el área afectada en agua para aflojarla. Puede detener el proceso de vendaje después de que la herida ha sanado hasta el punto de que no se irrita o la suciedad se introducirá el cuerpo.