Cómo diagnosticar signos de pérdida de sangre
Busque una cantidad excesiva de sangre. Revise debajo de todo de las extremidades y en el propio cuerpo. Si alguien resulta herido y sangrando fuera de su cuerpo, trate de detener el sangrado con presión y un vendaje limpio. Busque atención médica si el sangrado no se detiene.
2
Esté pendiente de hinchazón abdominal o dolor. Esta es una señal de pérdida de sangre interna. Si la persona ha estado en un accidente y luego tiene dolor abdominal repentino , busque ayuda médica .
3
Revise todos sus orificios. Búsqueda de sangrado en la boca, la nariz , las orejas , en las heces y en la orina . Estos son más signos de la pérdida de sangre interna.
4
Preste atención a cómo se siente la persona . Si de repente se siente débil , débil, mareado o fría y húmeda después de una lesión , es posible que tenga una hemorragia interna . Busque ayuda médica si no se siente bien.
5
Observar cualquier vómito . Si la persona comienza a vomitar después de experimentar una lesión , compruebe que no hay sangre en el vómito . Sangre en el vómito a menudo se asemeja a café molido. Ambos son signos de la pérdida de sangre .
6
Tome el pulso de la persona. Si hay una pérdida excesiva de sangre , el pulso puede ser débil , débil o demasiado rápido . Busque atención médica inmediata si hay pérdida de sangre y un ritmo cardíaco anormal.