Lista de los niños de las cosas con las paréntesis puede y no puede tener
Una amplia gama de productos de caramelo no son buenas para los frenos debido a sus cualidades físicas . Dulces pegajosos como los gusanos de goma, rollos de fruta , caramelo y toffee son todos los alimentos que se deben evitar . Pueden adherirse a los soportes o hacer un daño aún peor , ya que causa a los niños a alterar la forma en que están masticando . Lollipops también presentar un problema si masticado .
Bebidas
Tirantes dejar los dientes un poco obstruido , por lo que son más sensibles a los daños en zonas cubiertas por brackets y alambres . Esto hace que el cepillado es mucho más difícil . Para estar seguro , lo mejor es mantenerse alejado de las bebidas como las gaseosas con una gran cantidad de azúcar y ácido . Incluso las bebidas como el té contienen mucho azúcar y pueden entrañar riesgos para los dientes de un niño .
Productos de pan
Mientras que algunos productos de pan son perfectamente aceptables , otros son muy resistentes y pueden romper los soportes sueltos , las bandas y los cables debido a la extrema morder y masticar que requieren . Los niños deben asegurarse de dejar simplemente la corteza dura si comen pizza, y evitar panecillos duros y bagels . Incluso las grandes pretzels pueden representar una amenaza para los apoyos permanecer intacto.
Carne
niños sólo deben comer carne suave , tierna cuando tienen llaves. Al igual que otros alimentos , carne dura o carne en los huesos hace que los niños se muevan los dientes y la mandíbula en torno a posiciones que no son propicias a la ortodoncia . Asegúrese de que los niños se mantengan lejos de las alas de pollo y la carne cocida . Kebabs , carne en un palo y carne seca también se deben evitar .
Frutas y Verduras
frutas y verduras suaves están bien, pero otros son peligrosos con los apoyos . Las manzanas son un gran problema ya que son tan difíciles de masticar . Maíz en la mazorca también es problemática , ya que es probable que te quedes por todas partes en los soportes de maíz. Para estar seguro, cortar todas las frutas y verduras por lo que se pueden comer con un tenedor.