Información sobre cómo obtener apoyos para Niños
Hay muchas razones posibles por las que un niño puede necesitar aparatos ortopédicos , pero los dentistas generalmente agruparlos en tres categorías. Esas categorías se denominan maloclusión I, II y III . Una maloclusión I es cuando los dientes están torcidos , llena demasiado juntos o sobresalir . La maloclusión II es cuando un niño tiene una mordida , más comúnmente conocido como dientes de conejo . Por último , La maloclusión III es cuando un niño tiene una mordida . Esto significa que el niño o bien tiene una mandíbula inferior que es demasiado grande o una mandíbula superior que es demasiado pequeño .
Qué esperar
apoyos se pequeñas escuadras ( generalmente de metal) que se colocan estratégicamente en los dientes y luego conectados entre sí por hilos de metal . El alambre se mantiene en su lugar por pequeñas bandas de goma. La presión causada por estos soportes , cables y bandas de goma obliga a los dientes para enderezar . Este es un proceso gradual, por lo que incluso después de que los apoyos están inicialmente poner, que tienen que ser apretados para que los dientes pueden seguir para enderezar . En general, hay algo de dolor y el dolor después de que los apoyos se colocan en y después de cada ajuste. El médico puede prescribir medicamentos o sugerir over-the- counter medicamentos para ayudar a esto. Utilice una cera dental para aliviar el malestar de las llaves deben frotar contra el interior de la boca y causar irritación.
Cómo cuidar los apoyos
Una vez que tenga los aparatos de ortodoncia , las partículas de alimentos fácilmente pueden quedar atrapados en ellos. Esto puede conducir a mal aliento e incluso caries. La gente con los apoyos deben tener cuidado al cepillarse los dientes después de cada comida o merienda. Uso de hilo dental regular no se puede hacer con los apoyos , pero hay flossers especiales disponibles de su dentista para asegurarse de que las áreas entre los dientes se mantengan limpios . El único otro tipo de mantenimiento es posible que necesite es que si un cable debe encajar , usted debe hacer una cita para que te lo arreglen por el dentista tan pronto como sea posible.
Diversión con frenos
Aunque metal es todavía muy común para los frenos , hay otros materiales que pueden ser utilizados que son mucho menos evidente o visible . Una de ellas es la porcelana , que puede mezclarse con los dientes para que sean apenas perceptibles . Por desgracia , son frágiles y no todas las personas que necesitan apoyos son elegibles. También hay cables claras que no son tan obvio que puede tomar el lugar de metal. Las bandas de goma , ahora vienen en todo tipo de colores para la auto expresión. Son fáciles de cambiar demasiado , así que con cada visita al dentista es posible cambiar los colores para reflejar la temporada, o incluso un evento especial o día de fiesta.