Trucos para aliviar el dolor de los frenos dentales
De acuerdo con el sitio Web Archwired , hay varios tipos de llaves. Los aparatos tradicionales son de acero inoxidable , y pueden requerir lazos para sujetar el arco de alambre en su lugar y guiar el movimiento de los dientes . Frenos transparentes son una alternativa estética para los tirantes arco de alambre tradicionales. Estos apoyos están hechos de materiales de cerámica o de plástico , y se mezclan de forma más natural con los dientes . Abrazaderas de acero inoxidable con baño de oro se utilizan generalmente cuando un paciente es alérgico al níquel. Los frenos linguales se hacen para caber detrás de los dientes , y no suelen ser perceptible durante la interacción informal. De estos tipos de aparatos ortopédicos , aparatos metálicos tradicionales puede ser la más dolorosa de conseguir y de quitar , y el más difícil para comer con , como el alimento es más probable que se deje atrapar en el metal.
Regular Visitas al dentista
Visite a su ortodoncista aproximadamente una vez al mes durante el tiempo que usted tiene sus llaves en . Su dentista puede asegurarse de que no hay cables sueltos u otros problemas , y por lo tanto ayudar a evitar el dolor innecesario . La cantidad de tiempo que usted está obligado a usar los frenos puede depender de la salud de los dientes, las encías y el hueso de soporte; la gravedad de los problemas de los dientes; y otros temas. Por lo general , los apoyos se quedan en los dientes uno a tres años. Durante las visitas al consultorio , su ortodoncista se asegurará de que sus frenos están ejerciendo la cantidad correcta de presión : el exceso puede causar dolor, mientras que muy poco puede resultar en ineficaces realineación . El dentista también puede realizar ajustes en los cables, resortes de los apoyos "o bandas de goma si cualquiera de estos mecanismos que están causando el dolor.
Trucos Manejo del Dolor
Según el sitio web Guía de apoyos , medicamentos comunes como el paracetamol y el ibuprofeno, pueden ayudar a reducir el dolor. Para los pacientes con dolor menos intenso , mordiendo un pequeño producto de plástico llamado goma de la oblea o mascar puede ayudar a estimular el flujo de sangre a la boca, lo que favorece la cicatrización . Si la goma de mascar no es una opción viable , comer alimentos blandos o fríos (es decir, el helado, pudín, puré de papas, etc ) también puede ser eficaz .
Además del dolor normal de usar los frenos , las llagas pueden ocasionalmente ocurrir en las mejillas, los labios o la lengua . Estos tejidos se endurecen con el tiempo y causar callos a la forma. Enjuague su boca con enjuague bucal puede ayudar a minimizar el riesgo de inflamación y /o infección. Su dentista también puede recomendar una anestesia tópica o local, como Orabase o Orajel para aliviar temporalmente el dolor.