Si sus dientes de 14 años se ven muy bien pero el ortodoncista dice que tienen algo de espacio y necesita frenillos para acercarlos. ¿Realmente necesita frenillos?
- Espaciamiento entre dientes: Los frenillos se pueden utilizar para cerrar los espacios entre los dientes, creando una sonrisa más uniforme y estéticamente agradable.
- Aglomeración: Si los dientes de su hija están apiñados, se pueden usar aparatos ortopédicos para crear más espacio entre ellos, reduciendo el riesgo de caries y enfermedades de las encías.
- Sobremordidas: Se pueden usar aparatos ortopédicos para corregir una sobremordida, donde los dientes frontales superiores se superponen a los dientes frontales inferiores.
- Submordidas: Se pueden usar aparatos ortopédicos para corregir una mordida inferior, donde los dientes frontales inferiores se superponen a los dientes frontales superiores.
- Mordidas cruzadas: Se pueden usar aparatos ortopédicos para corregir una mordida cruzada, donde algunos de los dientes superiores muerden dentro de los dientes inferiores.