Cómo corregir los triángulos negros entre los dientes

espacios antiestéticos entre los dientes , conocidos como triángulos negros , a menudo son causados ​​por procedimientos dentales cosméticos mediocres que implican las carillas de porcelana , recesión de las encías , pérdida de hueso y la gingivitis. Los triángulos negros pueden exponer la línea de las encías a las bacterias y la placa que finalmente conducirá a la descomposición permanente y la posible pérdida de los dientes . No hay soluciones sencillas y en el hogar para la fijación de triángulos negros entre los dientes , y la cirugía cosmética dental es a menudo necesaria para reparar las encías retraídas y reemplazar el hueso perdido. Instrucciones Matemáticas 1

limpiar suavemente la línea de las encías para ayudar a reducir la inflamación debido a la enfermedad de las encías. De vez en cuando , los triángulos negros se traducirá después sets enfermedad de las encías en e irrita las encías , causando boquetes feos entre los dientes .
2

Consulte con un dentista cosmético para determinar qué tan grave es el daño. Durante su consulta , el odontólogo le recomendará diferentes procedimientos quirúrgicos basados ​​en la gravedad de su recesión de las encías y los triángulos negros. En el caso de que los triángulos negros fueron causadas por un procedimiento dental antes mal realizada , un nuevo dentista cosmético puede ser capaz de reparar el problema.
3

Reparación de la corona o de porcelana carillas realizadas de forma inadecuada . Esto podría significar tener las viejas coronas o carillas eliminado y reemplazado por completo si el procedimiento original fue realizada de forma inadecuada.
4

Someterse a una cirugía correctiva , como la regeneración de la papila , que regrafts la línea de las encías y repara el tejido blando entre el dientes . Esta cirugía no sólo van a resolver triángulos negros , pero puede ayudar a reducir la exposición de la raíz de un daño permanente.
5

prevenir futuros daños goma una vez que los triángulos negros han sido reparados , por el cuidado adecuado de los dientes. El cepillado regular y el hilo dental pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad de las encías que puede dar lugar a la línea de las encías retrocediendo otra vez, causando una repetición de triángulos negros.