Dolor de cuello crónico De Muelas del Juicio
Las muelas del juicio pueden causar dolor por el hacinamiento dientes vecinos , que también puede conducir a una desalineación de la mordedura . La infección se produce en las muelas del juicio - ya que las partículas de comida y la placa de trampas a lo largo de la línea de las encías y puede propagarse en toda la boca e incluso en el cuello.
Infección
Si infección causada por las muelas del juicio se extiende al cuello, los ganglios linfáticos pueden inflamarse y causar dolor hasta que recibe tratamiento para la infección. El dolor se produce con mayor frecuencia en las etapas iniciales de la inflamación , cuando los ganglios linfáticos son hinchazón rápidamente, según la NLM . Enfermedad
ATM Enfermedades
ATM , o enfermedad de las articulaciones tempromandibular , a veces se produce durante el crecimiento muelas del juicio o después de la extracción muelas del juicio. Por lo general, acompañado de dolor agudo en la boca y dificultad para mover la mandíbula , patología de la ATM se corresponde directamente con los nervios que rodean la articulación en la parte superior de la mandíbula . De acuerdo con el Centro de Trastornos orofaciales , estos nervios mezclan con los nervios del cuello , lo que permite fácilmente el dolor crónico a irradiarse al cuello .
Tratamiento
Según el Guía del consumidor para Odontología " muelas del juicio impactadas pueden llegar a ser dolorosa y problemática, momento en el que a menudo se extraen a través de la cirugía oral menor . " Después de la cirugía , su dentista le puede recetar analgésicos para aliviar el dolor en las encías, la mandíbula o el cuello. Los pacientes deben comer alimentos blandos y fáciles de masticar después de la cirugía , como los alimentos más duros agravarán dolor ya presente. OsCommerce Advertencia
El médico puede ordenar exámenes médicos , tales como una biopsia, radiografías o análisis de sangre , para asegurarse de que un trastorno médico subyacente no es la causa de su dolor de cuello. De acuerdo con la NLM , dolor en el cuello que se produce de repente es típicamente el resultado de una lesión o una infección, pero las condiciones médicas graves también puede causar inflamación de ganglios linfáticos , incluyendo " un absceso o cáncer. "