Las complicaciones después de la extracción muelas del juicio
Después se quitan las muelas del juicio , la línea de las encías subyacente, incluyendo los agujeros dejados por los dientes extraídos , puede infectarse y se hinchan. Esta es una situación bastante común que normalmente desaparece por sí sola o con un tratamiento corto de tratamiento con antibióticos.
Secos enchufes
zócalos secos son un problema común después de la sabiduría extracciones de piezas dentarias , especialmente la eliminación de las muelas del juicio que están firmemente arraigados en el hueso de la mandíbula . Surge una alveolitis seca cuando el agujero en la goma dejada por una extracción dental no se desarrolla una cubierta suficiente de tejidos blandos , lo que expone a los nervios subyacentes y hueso, que a su vez causa un dolor significativo.
sangrado
Mientras se produce el sangrado después de una extracción dental , las muelas del juicio , debido a sus profundas raíces y el apego firme al hueso de la mandíbula , con frecuencia causan niveles moderados de sangrado cuando se extrae , en especial en las encías que ya están irritada y /o hinchazón de la enfermedad de las encías y /o irritación de las propias muelas del juicio.
encías y la boca Entumecimiento
Debido a la compleja gama de las vías nerviosas en el cavidad bucal , incluso dentro y alrededor de la línea de las encías , es común que el entumecimiento que se produzca después de la extracción muelas del juicio debido a la irritación y /o daño a las fibras nerviosas en el área. La mayoría de los casos de entumecimiento de la boca desaparecen como los nervios irritados y /o dañadas sanan.
Quijada Fractura
vea muy afectado y /o muelas del juicio mal alineadas pueden causar fracturas en la mandíbula si están arraigados con firmeza suficiente y requieren una gran fuerza para retirar . Aunque es raro, pequeñas fracturas en la mandíbula son una complicación de la extracción muelas del juicio .