Cómo arreglar la fluorosis dental

Los niños pequeños que ingieren cantidades excesivas de fluoruro pueden desarrollar dientes con fluorosis dental. La fluorosis es un defecto en el esmalte de los dientes que causa la decoloración y el aumento de la porosidad . Aproximadamente el 32 por ciento de los niños estadounidenses tienen alguna forma de fluorosis , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . La fijación y la prevención de la fluorosis puede ser relativamente simple . Cosas que necesitará
de dientes blanqueamiento de tratamiento (opcional ) Tratamiento de dientes de restauración ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Qué se debe considerar con fluorosis Matemáticas 1

Mira para detectar signos de fluorosis dental. Aunque los casos leves pueden no producir signos visibles en los dientes de su hijo , moderada -severa provoca que las líneas blancas , rayas o manchas , así como las picaduras de los dientes , el esmalte deforme y manchas de color marrón , negro o gris .
2

Visite a su dentista para un diagnóstico . Su dentista le tomará radiografías y examinar los dientes y las encías de su hijo para descartar otras condiciones dentales y defectos que pueden parecer fluorosis. Su dentista tendrá que conocer la exposición del niño al fluoruro , incluyendo pasta de dientes que contenga flúor , el consumo de agua fluorada y suplementos de fluoruro . Si su dentista diagnostica a su hijo con la fluorosis , que puede sugerir tratamientos cosméticos , dependiendo de la gravedad .
3

Consigue tratamientos para blanquear los dientes - . Aunque muchos casos de fluorosis dental son lo suficientemente leve como para no requerir tratamiento, el blanqueamiento dental puede ser una opción , para eliminar las manchas en el esmalte de los dientes frontales.
4

Considere restauraciones de dientes para los casos severos de fluorosis . Su dentista le puede recomendar unión , coronas o carillas , blanqueamiento , si no es suficiente para corregir los efectos de la fluorosis.
5

medidas de prevención atención. Ser conscientes de la ingesta de flúor de su hijo , especialmente cuando él está bajo la edad de 6 . Asegúrese de que su hijo usa sólo una cantidad pequeña de pasta de dientes y escupe en lugar de tragar después de cepillarse los dientes. Haga que su dentista o al departamento de salud local comprobar su agua para los niveles de flúor antes de permitir que su hijo tome los suplementos de fluoruro .