Tooth &Enfermedades de las encías
Esta es la forma más leve de la enfermedad de las encías . La gingivitis se caracteriza por encías que sangran fácilmente al utilizar su cepillo de dientes; Encías que son sensibles , sensibles y /o hinchada; y una falta general de comodidad . En la gingivitis es probable que no experimente dolor significativo . El culpable : Las bacterias en la placa que hace que las encías se inflaman . Por lo general, la causa es la falta de una correcta higiene bucal , aunque hay una cierta propensión genética y familiar hacia este tipo de enfermedades dentales también.
Periodontitis
Si fallas ser proactivo con el cuidado dental y la salud oral , la gingivitis puede empeorar progresivamente a la segunda etapa de la enfermedad de las encías - periodontitis. En este punto, la placa que anteriormente había causado molestias leves y encías inflamadas se ha extendido a por debajo de la línea de las encías . A medida que la enfermedad avanza, las bacterias de la placa en realidad puede destruir el tejido y el hueso , con el tiempo provocando que los dientes se aflojen .
Abscesos
infecciones suelen ocurrir cuando su atención es más reactivo que proactivo. Por el momento se ha convertido en un diente absceso , la creación de un bolsillo lleno de pus en el tejido en la punta del diente problemático , que el diente ya ha sufrido ya sea una cavidad o una infección . Las primeras formas de la cavidad cuando las bacterias en la placa crea ácido y luego ataca el esmalte que protege el diente , haciendo que el diente más susceptible al trauma . Si no se trata , la cavidad puede progresar a infectarse o absceso . Abscesos dentales deben o bien ser tirados o, si se detecta a tiempo , el diente puede ser salvado cuando un dentista realiza un tratamiento de conducto .
Bruxismo
Esta enfermedad relacionada con el diente - es mejor conocido como rechinar los dientes o apretar . A menudo se produce mientras duerme , y los que la padecen , probablemente no se dan cuenta de que lo están haciendo . A menudo, las personas con bruxismo también sufren de una mordida incorrecta , la ansiedad , el estrés y otros trastornos emocionales . Dientes de molienda puede conducir a una gran cantidad de desgaste en el diente , dolor en la mandíbula y dolor de cabeza. La respuesta a este trastorno se suele a ser equipado con un protector bucal , que se usa en la noche , mientras que aquellos con bruxismo del sueño .
ATM
El nombre científico es temporomandibular síndrome de la articulación , y se caracteriza generalmente por un dolor crónico en la cara. Las articulaciones , los músculos de la mandíbula y el trabajo de los huesos de la mandíbula inferior en conjunto para crear los movimientos que permiten a masticar los alimentos o hablar . Cuando cualquiera de estas partes móviles no funciona correctamente, que impacta la capacidad de masticar o hablar . Existen varios tratamientos para la ATM , incluyendo el uso de protectores bucales , férulas para mantener la mordida adecuada e incluso la cirugía , por lo que las articulaciones de la mandíbula son reemplazados con implantes.
Factores de Riesgo
El factor de riesgo obvio es o bien una falta de higiene bucal o un supuesto incorrecto de cuidado oral y el tratamiento. Factores de riesgo no tan obvias para las principales enfermedades como la periodontitis incluyen otras enfermedades, como la diabetes , así como algunos medicamentos. Incluso el trabajo dental anterior puede precipitar el trabajo dental que si, por ejemplo , los rellenos son defectuosos . Además , la genética no deben ser descontados . La genética puede crear irregularidades en los dientes , incluyendo la mordedura y espacios impropia en los dientes que puede llevar a otra de las encías y trastornos relacionados con los dientes.
Prevención
Para la mayoría de los líderes dientes y las enfermedades relacionadas con las encías , como la enfermedad periodontal y las infecciones , la prevención se presenta en forma de un cepillo de dientes, pasta de dientes y el hilo dental . Además de cepillarse los dientes al menos dos veces al día (y también el hilo dental entre los dientes a diario ) , también se recomienda que consulte a un profesional con regularidad para mantenerse al tanto de las limpiezas y exámenes de salud oral. De esa manera usted está cuidando en sus propias manos , en lugar de esperar hasta que el diente se rompe o dolorosa antes de que pueda ser "arreglado ". También puede pedir a su dentista acerca de los selladores dentales , que proporcionará alguna protección contra la acumulación de ácido que destruye el esmalte de los dientes.