Alivio del dolor de encías inflamadas
Para aliviar el dolor y reducir la inflamación, los dientes deben ser limpiados profesionalmente por su dentista. Esto implica varios dispositivos y técnicas que le ayudarán a liberar los dientes de los depósitos . Limpieza dental profesional se recomienda por lo menos dos veces al año .
La buena higiene oral es crucial después de una limpieza dental . Tener una boca limpia es el primer paso en el tratamiento de las encías inflamadas y, naturalmente , también aliviará el dolor asociado con la inflamación. Su dentista le dará instrucciones sobre la forma correcta de usar el hilo dental y cepillarse los dientes. También se le puede aconsejar usar enjuagues bucales antibacterianos o soluciones gárgaras que le ayudarán a alcanzar una salud oral óptima .
Se recomienda utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves al cepillarse ( al menos dos veces por día), usar el hilo dientes con regularidad , hacer gárgaras después de cada una de sus comidas , y beben muchos líquidos.
homemade enjuague bucal
Para hacer un enjuague bucal casero suave , mezcle 50 g de flor color de rosa esencia con unas gotas de zumo de limón recién exprimido. Al igual que cualquier otro enjuague bucal , lo coloca en su boca y dejarlo allí durante todo el tiempo que puedas, y luego escupirla. Enjuague su boca con esta solución de tres a cuatro veces al día para ayudar a aliviar el dolor y restaurar la salud de sus encías .
Otra variante de un enjuague bucal que hace uso de la corteza de un árbol babul que se hierve en agua hasta que se reduce el agua . Se enfría la mezcla y el uso como una solución gárgaras . Esto alivia las encías y alivia el dolor.
Inicio geles y pastas
Si prefiere aplicar cremas o geles en las encías , trate de mezclar un poco de sal con jengibre para crear una pasta . Frote la pasta suavemente sobre sus encías varias veces durante el día . Propiedades anti- inflamatorias del jengibre ayudará a reducir la inflamación de las encías y aliviar el dolor .
Otra alternativa consiste en la trituración de alumbre con un mortero para hacer un polvo fino. Aplicar esto con cuidado a las encías una vez al día . Esto también ayuda a reducir la hinchazón .
Alcanfor Mezcla con aceite de ricino para crear una pasta . Aplique esta pasta sobre las encías con una ligera presión . Haga esto dos veces al día , mañana y noche . Este es un buen remedio para el tratamiento de la inflamación de las encías y puede hacer que la boca se sienta mejor así .