Cómo tratar la retracción de las encías con la tracción de aceite
Aceite de sésamo
jabón antibacteriano ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome una cucharada de aceite de sésamo y la colocan en su la boca . El aceite sacando para tratar retracción de las encías (o cualquier otro trastorno ) debe realizarse a primera hora de la mañana, antes del desayuno, y con el estómago vacío .
2
Swish el aceite dentro de su boca lentamente , como si estuviera aclarando con enjuague bucal . Aspirar el aceite y el " tirón " a través de los dientes , una y otra vez. Esto mezclar bien el aceite con la saliva. Continuar tirando del aceite a través de los dientes durante 10-20 minutos .
3
Escupe el aceite cuando se ha vuelto fina y blanca. Si el aceite es de color amarillo y espeso, de no haber realizado el aceite que tira lo suficiente . Continúe hasta que haya cambiado de color y textura, para el mayor beneficio de sus encías retraídas .
4
Enjuagar bien la boca con agua para asegurar que todas las bacterias se eliminan forma de los dientes , la lengua y retroceso encías . Frotar las encías con los dedos limpios para asegurarse de que no se ha perdido nada, y para estimular la circulación .
5
Repita el proceso de tirar el aceite hasta tres veces por día , durante 10-20 minutos cada vez , para acelerar la cicatrización de las encías retraídas . Siempre realice el procedimiento antes de las comidas y con el estómago vacío .
6
Limpie el lavabo del fregadero a fondo con un jabón anti -bacterial , si escupes en el fregadero. Es posible que desee para escupir en el inodoro , para evitar esto. Tenga en cuenta que el aceite está lleno de toxinas y bacterias una vez que salga de su boca, y tomar precauciones .