Cómo quitar lentamente gasa de una extracción de dientes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Espere el tiempo recomendado por su dentista. Mantener una presión constante sobre la gasa con la mandíbula durante el tiempo que el dentista da instrucciones - . Posiblemente hasta dos horas
2
Aviso cómo su boca se siente durante las primeras horas después de la cirugía oral. Cuando el efecto de la anestesia , es el momento de retirar la gasa del sitio de extracción. Al esperar hasta que la anestesia desaparezca , usted será capaz de sentir el lugar de la extracción como de quitar la gasa, la prevención de lesiones accidentales debido a la falta de sensibilidad .
3
Lávese bien las manos con jabón y séquelas con una toalla limpia.
4
Abra la boca lo más amplio posible y agarre la gasa con los dedos. Saque con cuidado la gasa de distancia del lugar de la extracción , se mueve muy lentamente para evitar que el sangrado.
5
Deseche la gasa después de sacarlo .
6
Abre tu boca y examinar el lugar de la extracción , si es posible. No lo toque con los dedos o la lengua , sin embargo.
7
Espere para ver si el sangrado empieza de nuevo. Si el lugar de la extracción comienza a sangrar después de retirar la gasa inicial, rodar otro trozo de gasa hasta , humedezca con agua y colocarlo en el sitio.
8
muerda suavemente la nueva gasa alrededor del 30 minutos y luego retírela con cuidado para ver si el sangrado disminuye .
9
esperar exudación o sangrado de luz durante las primeras 12 a 24 horas después de la extracción. Es posible que deba reemplazar la gasa varias veces hasta que el sangrado se detenga . Cuando el sangrado se detiene , deja el sitio de la extracción sin gasa para permitir que la sangre se coagule para formar .
10
Tratar continuado sangrando con una bolsa de té mojada . Envuelva la bolsa de té en una gasa y coloque la bolsa de té en el sitio de la extracción . Muerde en él durante aproximadamente una hora.