Tipo de extracciones de dientes

A la extracción del diente es la extracción de un diente . Un dentista general, tratará de reparar un diente dañado o roto con un relleno , corona u otro tratamiento. Sin embargo , demasiado daño puede haber ocurrido para reparar el diente , lo que requiere una extracción . Un diente que es muy flojo también requerirá de una extracción. Otras razones para la extracción incluyen dientes y extracción de las muelas del juicio adicionales. Simple

extracción simple es el tipo más común de extracción. Este tipo de extracción se realiza en un diente que se puede ver en la boca . Cuando se realiza una simple extracción , el odontólogo afloja el diente con un instrumento llamado un ascensor. El diente es que elimina por el dentista con un par de pinzas . Extracciones simples suelen hacerse con el uso de un anestésico local o inyección.
Quirúrgicos

Extracciones quirúrgicas son procedimientos más complejos . Extracciones quirúrgicas se realizan cuando un diente se ha roto en la línea de las encías , o si el diente no ha entrado en la boca todavía. Un cirujano oral normalmente realiza extracciones quirúrgicas . Una extracción quirúrgica se realiza cortando una pequeña incisión en la encía . El dentista a veces tienen que eliminar parte del hueso alrededor del diente o cortar el diente en un medio para extraer el diente . Un anestésico local se utiliza para extracciones quirúrgicas , aunque a veces se utiliza un anestésico local e intravenosa .


Instrucciones de seguimiento son generalmente realizadas por el odontólogo después de una extracción . Molestias leves normalmente se produce después de una extracción. El dolor se puede controlar con el uso de un fármaco anti -inflamatorio ( NSAID ), como ibuprofeno , Advil o Motrin . Una extracción quirúrgica puede causar más dolor que una extracción simple . Medicamentos para el dolor puede ser prescrito. Una bolsa de hielo se puede utilizar para reducir la hinchazón. Alimentos frescos suaves se deben comer por unos días después del procedimiento.
Riesgos

El problema más común después de una extracción es una alveolitis seca . La alveolitis seca es cuando el coágulo sanguíneo no se forma en el agujero o el coágulo se desprende o se rompe demasiado pronto . Si se produce un alvéolo seco , el hueso subyacente se expone al aire y la comida , que puede ser extremadamente doloroso . Otros problemas potenciales que pueden ocurrir después de una extracción son la extracción incompleta, un agujero en el seno , una mandíbula fracturada y daños accidentales a un diente cercano.