Dentales de métodos de sedación
gas de óxido nitroso , también conocido como gas de la risa , es utilizado por los dentistas para inducir un tipo leve de sedación . Cuando se utiliza el óxido nitroso , una máscara se coloca sobre la nariz del paciente desde la que se inhala el gas . Con el uso de óxido nitroso el paciente permanece consciente pero experimenta una alteración de la conciencia y un sentimiento de euforia. Esto permite que el paciente se olvide esencialmente sobre lo que el dentista está haciendo en su boca. Un beneficio de usar el óxido nitroso para procedimientos dentales es un paciente no tiene efectos duraderos una vez que deja de respirar el gas y puede conducir a casa después de la sedación .
Sedación Oral
Oral sedación durante procedimientos dentales consiste en dar a un paciente un medicamento de la familia de las benzodiazepinas . Sedación oral permite que un paciente entra en un estado similar al sueño y la deja con poco o ningún recuerdo del procedimiento dental que se está realizando . Un paciente que recibe sedación oral no se le permitirá volver a casa después del procedimiento y debe ir acompañado de un conductor con licencia que es capaz de cuidar de ella hasta que el medicamento desaparezca .
IV Sedación
intravenosa (IV ) sedación permite a un dentista para ajustar el nivel de sedación de un paciente es menor . El efecto de la medicación sedante que se administra por vía intravenosa, es instantáneo. Si un dentista necesita un paciente para responder a los comandos , puede usar menos medicación , y si él necesita que el paciente esté más profundamente sedado se puede utilizar más . Independientemente de si se utiliza la luz o pesado sedación el paciente no recordará lo que pasó durante el procedimiento dental. Al igual que con la sedación oral, un paciente recibe sedación IV debe ser acompañado por un conductor con licencia que puede cuidar de él después del procedimiento.
Anestesia General
se utiliza anestesia general por los dentistas para procedimientos en los que un paciente tiene que ser completamente inconsciente. El paciente está completamente consciente de todo lo que está pasando y no puede sentir ningún dolor. Algunos pacientes que requieren anestesia general deben tener procedimientos que se realizan en un hospital a causa de las medidas especiales tomadas antes y los riesgos asociados a este tipo de sedación . La anestesia general se pueden administrar por vía intravenosa o mediante una máscara de respiración . El paciente debe llegar a la cita con el dentista con una persona responsable que le pueden llevar a casa y ayudar a él después del procedimiento.