La Ley de los antibióticos para la limpieza dental
acuerdo con la American Heart Association , el riesgo de cobertura antibiótica a corto plazo para los procedimientos dentales , tales como limpiezas y extracciones , superan los beneficios para la mayoría de los pacientes dentales que tienen antibióticos como medida de precaución . Los riesgos incluyen reacciones alérgicas fatales y las bacterias se vuelvan resistentes IE a los antibióticos. La gravedad de los factores de riesgo y el hecho de que no hay pruebas de que la profilaxis antibiótica funciona , provocaron el cambio en la ley . La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. informa que la endocarditis infecciosa se produce cuando las bacterias u hongos infectan el revestimiento de las cámaras y válvulas del corazón .
Condiciones que requieren antibióticos profilácticos
Los pacientes recibir cobertura antibiótica bajo la ley actual incluye las personas con válvulas cardíacas artificiales, una infección previa de IE , afecciones cardíacas congénitas, cardiopatía congénita, pacientes con derivaciones o prótesis, defectos siguientes reparaciones quirúrgicas y los pacientes con trasplantes de corazón que presentan problemas en las válvulas del corazón.
condiciones que requieren no más antibióticos profilácticos
Según la asociación americana del corazón , condiciones que ya no requieren la cobertura de antibióticos a corto plazo incluyen el prolapso de la válvula mitral, cardiopatía reumática , enfermedad de la válvula bicúspide y la estenosis aórtica calcificada. Defectos cardíacos congénitos específicos que ya no requieren profilaxis antibiótica incluyen defectos septales auriculares y ventriculares defectos septales. Los defectos septales son agujeros en el corazón que ocasionan flujo anormal de sangre . La cardiomiopatía hipertrófica , un defecto congénito que se caracteriza por un engrosamiento del músculo cardíaco , también ya no requiere cobertura antibiótica .