Los materiales utilizados para hacer una impresión dental
Uno de los materiales más comunes para impresiones dentales es alginato . Materiales de alginato se mezclan generalmente y se vierten directamente en el consultorio del dentista, y estos materiales están muy bien para ciertas aplicaciones generales, como para hacer guardias nocturnas para no rechinar los dientes por la noche , o para hacer las primeras impresiones generales para la instalación de los aparatos o de otro odontología correctiva. Sin embargo , los alginatos no son las mejores para el trabajo complejo , y otros materiales se utilizan para la odontología precisión.
Óxido de zinc eugenol Pastas
zinc eugenol pastas de óxido se utilizan para hacer impresiones desdentados . Son de fraguado rápido y no distorsionen los tejidos bucales blandos como las encías.
Polivinilsiloxano
PVS es un sustituto para materiales premezclados alginato. Se elimina la posibilidad de mezclar el tipo incorrecto o la cantidad de alginato , que podría requerir hacer una segunda impresión . PVS se utiliza para la construcción de puente complicado y otros tipos de impresiones detalladas que deben ser perfecto la primera vez.
Reversibles hidrocoloides
hidrocoloides reversibles son uno de los tipos más antiguos de Los materiales de impresión de decisiones. Se calientan a principios de la semana y se dejan cocer a fuego lento para que puedan ser utilizados durante toda la semana para hacer impresiones. Estos están siendo reemplazados gradualmente por PVS y materiales de alginato .