Cómo reemplazar las coronas dentales

corona de un diente es la capa exterior que cubre el resto del diente . Si un diente experimenta caries graves u otro deterioro, puede necesitar ser reemplazada con una corona artificial su corona natural. Coronas dentales de repuesto están hechos de porcelana o composite porcelana y metal. Se hacen a mano en un laboratorio basado en una impresión dental que se hace de la porción restante del diente original . Un bien hecho, la corona de reemplazo instalado adecuadamente puede proporcionar al paciente un máximo de 40 años de servicio. Cosas que necesitará
Dental pelar herramienta
material de impresión dental
epoxi Dental
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

inyectar un anestésico local en el área que rodea directamente diente para el que se está produciendo una corona.
2

afeitarse la corona del diente a ser cubiertas de , la eliminación de todas las caries.
3

Tome una impresión del diente preparado . La impresión proporciona una descripción precisa de la topografía del diente para garantizar que la corona de reemplazo reproduce con precisión la geometría del diente . Se hace una impresión utilizando un material dental de goma tales como alginato , de polivinilo , o un poliéter .
4

cubrir el diente afeitado con una corona temporal acrílico . Esta corona temporal no es duradero, pero lo suficientemente cubre el diente pelada y es seguro para comer y beber.
5

Enviar la impresión de un técnico dental. El técnico dental producirá una corona de reemplazo que se ajusta perfectamente sobre el diente preparado . Esta corona de reemplazo puede ser hecha de porcelana o metal y se cubre con una carilla de porcelana . La corona de porcelana se puede teñir del mismo color que el resto de los dientes.
6

Fije la corona de reemplazo de la porcelana sobre el diente Pared. Cemente la corona sobre el diente preparado usando un epoxi dental hecha de óxido de zinc y eugenol . La corona de reemplazo será fijado de forma segura en su lugar y puede durar hasta 40 años .