Cómo reemplazar los casquillos dentales

Un casquillo dental es una forma de reparación de la odontología que cubre un diente dañado para volver a crear la forma original. La tapa protege todo el diente y los nervios en el interior de los daños que puedan llegar a ellos durante el uso de los dientes. Si su tapa dental nunca se afloja y se cae , hay una manera más fácil que usted puede reemplazar temporalmente el uso de un kit dental de emergencia . La reparación le dará suficiente tiempo para llegar a su dentista para una reparación completa sin perjudicar a su diente en el ínterin. Cosas que necesitará
Cepillo de dientes Pasta de dientes

kit dental de emergencia con un aplicador y compuesto de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cepillarse adecuadamente los dientes con un cepillo de dientes y pasta de dientes . Asegúrese de obtener todos los alrededores y el interior del diente , donde la tapa salió.
2

limpiar el interior de la tapa con agua tibia para eliminar cualquier suciedad o de alimentos en ese país. Use un hisopo de algodón limpio para asegurarse de que la parte interior de la tapa esté completamente seco.
3

Sumerja el aplicador del kit en el compuesto de reparación y extraer una pequeña cantidad. Pulse el compuesto en la tapa y alisar el piso compuesto .
4

Coloque la tapa de llenado en la parte superior del diente viene y asegúrese de que está correctamente colocado . Muerde levemente para ajustar el compuesto en el diente y empuje la tapa en su lugar.
5

Limpie el diente y el área alrededor de la tapa con un cepillo de dientes limpio y seco. Cepille el exceso de compuesto que fue forzado a salir cuando poco hacia abajo la tapa .
6

Deje secar el compuesto durante una hora antes de comer o beber cualquier cosa . Esto permitirá que la tapa para fijar y el vínculo con el compuesto .