Desventajas de las muelas del juicio Extracción
La extracción de las muelas del juicio puede ser complicado y por lo general requiere los servicios de un cirujano oral. La extracción puede provocar hemorragias , dolor, entumecimiento del labio inferior y la apertura sinusal persistente , según Yourdentistryguide.com . Por otro lado , mantener las muelas del juicio puede dar lugar a dolor en la mandíbula , el deterioro del seno y el desplazamiento de los dientes que se encuentran en las proximidades de las muelas del juicio.
Edad
Mientras más edad tenga , más difícil y arriesgado es el procedimiento. Si usted tiene 50 años o más , el hueso se ha fusionado con los dientes , lo que hace el proceso más complicado. Se puede producir entumecimiento en el área del diente extraído.
Riesgos
Según el Dr. Eric K. Curtis, portavoz de la Academia de Odontología General como así como a un dentista en la práctica privada , siempre existe el riesgo de infección cuando la cirugía se ha completado. La mandíbula también se puede fracturar . A veces adormecimiento persiste después de la cirugía debido a daños en los nervios de tirar los dientes.
Recuperación
La recuperación de la extracción de la muela del juicio puede tardar hasta una semana. La goma real necesitará tres o cuatro semanas para sanar completamente . A veces la mandíbula se daña durante el proceso . Si esto ocurre, puede tomar hasta seis meses para la mandíbula para recuperarse.