Tipos de dentaduras postizas Puentes
El puente fijo tradicional es el tipo más común que se da a los pacientes. Necesita una base para la que se colocará el puente para ser formado a partir de dos coronas, que están unidos a dos dientes naturales a cada lado de donde se coloca el puente , junto con un diente postizo que está anclado en la boca . Una corona es un molde de un diente que está cimentado sobre otro diente que ha sido limados . Para hacer espacio para el puente y las coronas , los dientes del paciente dentro de la zona del puente se presentan abajo . Una vez que el puente ha sido puesto en su lugar , no se puede quitar . Rellenos existentes funcionan bien para los pacientes debido a que el dentista es capaz de utilizarlas para la fundación de coronas. Puentes fijos tradicionales están hechos de cerámica y porcelana.
Maryland Bonded Puentes
puentes en condiciones de servidumbre son también conocidos como puentes de resina en condiciones de servidumbre , y no son tan caros como los puentes tradicionales. Sin embargo, no están disponibles para los pacientes cuyos dientes son poco saludables. Este puente es ideal para las personas que han perdido los dientes delanteros. Además, hay menos trabajo en los dientes vecinos . El diente natural que lo rodea se une al diente falso con bandas de metal que sobresalen de cada lado del diente y resina.
Cantilever Puentes
Tanto en voladizo y se une puentes se utilizan principalmente en los dientes frontales y en las zonas donde no hay mucha presión de comer . Puentes voladizos están diseñados para que el diente postizo se puede conectar a un solo diente entorno natural , si sólo hay un diente natural disponible.