Los alimentos después de la extracción muelas del juicio
Después de la extracción de muelas del juicio , se puede beber bebidas como agua, refrescos de cola , café y zumos. Evite las bebidas extremadamente calientes o alcohólicas que puedan irritar zonas sensibles de goma alrededor de la extracción. Para consumir un batido de leche , beber o usar una cuchara. Evite el uso de una paja con sus bebidas , ya que la acción de succión puede causar que el área de extracción de sangre de nuevo .
Soft Alimentos
Sopas , puré de manzana , queso , flan y pastas son lo suficientemente suaves para consumir después de la eliminación de las muelas del juicio . La sopa debe estar tibia , y tenga cuidado con los cubiertos para evitar meter el área de las encías sensibles e interrumpiendo puntos de sutura. Evite las comidas picantes que podrían irritar la ubicación de la extracción.
Regalías: Dos días después de la extracción
Después de dos días, usted puede progresar a alimentos más duros o correosos , tales como la carne , el pan , las verduras y la fruta. Coma bocados pequeños hasta que esté seguro de que los alimentos no afectan al área de las encías sensibles . Para aflojar los músculos de la mandíbula inflamados gradualmente , mastique lentamente. Después de tres o cuatro días, es posible introducir alimentos más duros , como los pretzels y nueces .