Cómo preparar Yeso Dental de París
yeso Dental de París agua
Escala
espátula de goma
Tazón con fondo redondeado
Mold
Mostrar Más instrucciones
1
agitar el envase de escayola para redistribuir el contenido y asegurar una mezcla adecuada. Consulte las instrucciones del fabricante para mezclar el yeso de París. Adherirse a estas directrices ya que varían por el fabricante , y la fuerza deseada del producto final depende de la cantidad de agua utilizada. Usar demasiada agua y el yeso endurecido es débil.
2
Mida el agua necesaria y se vierte primero en el recipiente. Derrama sólo la cantidad de agua necesita de inmediato en el recipiente , ya que el yeso de París se endurece después de la mezcla .
3
Utilizar una balanza para pesar cuidadosamente la proporción adecuada de yeso en polvo , y tamizar o verter en el agua lentamente mientras se agita el agua con la espátula . Continuar agitando lentamente la mezcla sin tirar de la espátula de la mezcla hasta que todo el yeso de París se combina con el agua . Evitar la producción de burbujas de aire , que causan debilidad en el producto terminado.
4
Vierta el yeso dental de París en el molde y deje reposar durante cinco a 10 minutos para endurecer lo suficiente para tallar , si se desea. Deje que el yeso se endurece hasta una hora para la mayor fortaleza.