Acerca de los implantes dentales
Los implantes dentales tienen una cantidad considerable de tiempo y varias visitas a un dentista especializado, como un protesista , para ser colocado . Pequeños agujeros se perforan en la mandíbula , en la que se insertan tornillos de titanio . Hay, pues, un período de espera de varios meses, mientras que el nuevo hueso crece alrededor del tornillo , de manera efectiva la fusión en su lugar. Los dientes artificiales pueden ser entonces colocado en los tornillos , en las que por lo general se mantienen de forma permanente.
Factores de Riesgo
La implantología dental tiene una tasa de éxito muy alto , pero lo hace de vez en cuando fallar. Alrededor del 5 por ciento de los implantes en el maxilar inferior fallar, y alrededor del 10 por ciento en la mandíbula superior. Los fumadores tienen un riesgo significativamente mayor de fracaso de los implantes , por lo que los dentistas generalmente recomiendan dejar de fumar antes de conseguir los implantes . Una mala higiene dental puede conducir a la periimplantitis , una infección de los tejidos que rodean los dientes implantados. Esto es similar al desarrollo de la enfermedad de las encías severa alrededor de los dientes naturales.
Beneficios
Para los pacientes que han perdido muchos dientes , los implantes ofrecen una solución permanente. A diferencia de las prótesis , no tienen que ser rebasada o sustituidos periódicamente , ni tampoco tienen que ser removidos para su limpieza. Los implantes dentales no se desarrollan las caries, pero el cepillado y uso de hilo dental siguen siendo importantes para prevenir la enfermedad de las encías .
Función
La finalidad de los implantes dentales es proporcionar a los dientes artificiales que de cerca mimetizar con los dientes reales en su apariencia y funcionamiento. Los implantes dentales son muy durables y virtualmente indistinguibles de los dientes naturales. Mensajes implantados también pueden ser utilizados para apoyar un diente natural coronado o para aumentar la estabilidad de las prótesis
Otro Venta
forma Root implantes dentales son el tipo más común.; estos consisten en tornillos de titanio implantados en el hueso maxilar . Los tornillos pueden ser utilizados para apoyar los dientes artificiales individuales o como mensajes para apoyar dentaduras completas o parciales . Implantes de forma de la placa , que son largas y delgadas , a veces se utilizan cuando la mandíbula es demasiado estrecho para contener con seguridad los tornillos de titanio. En casos muy avanzados de la resorción quijada , se utilizan implantes subperióstico . Este tipo de implante descansa sobre la mandíbula , eliminando la necesidad de la perforación en el hueso . Pueden ser necesarios para colocar los implantes subperióstico cirugías múltiples .