Cómo reducir su factura dental

Incluso si usted tiene seguro, un viaje al dentista puede ser costoso . Por esta razón, algunas personas evitan el dentista por completo. Sin embargo , dejando de lado los chequeos regulares puede causar grandes daños , en el que usted va a terminar gastando el doble. En lugar de evitar el dentista, aquí están algunas maneras de mantener cuentas dentales bajo . Instrucciones Matemáticas 1 Plan de

delante. Antes de ir para un chequeo, póngase en contacto con el dentista de antemano y pedir un costo estimado . De esta manera , se llega a la oficina dental con el dinero suficiente , y usted no tendrá que financiar el trabajo dental.
2

Organizar un plan de pago sin intereses . Muchas oficinas dentales solicitar el pago por adelantado y no aceptarán pagos repartidos en varios meses. Por otra parte , algunas oficinas dentales están preparados para ofrecer a bajo interés o sin intereses los pagos por un período determinado . Pregunte acerca de los planes de pago antes de su llegada.
3

Obtener un seguro dental. Con el seguro dental, usted tendrá que pagar un co -pago por la limpieza de rutina y los procedimientos dentales extensos . Elija un consultorio dental que acepte su proveedor de seguros . De esta manera , usted no recibirá una factura considerable después de su visita .
4

Obtener un plan de descuento dental. Las personas sin seguro dental pueden ahorrar dinero con un plan de descuento . Los planes de descuento son un gasto anual de una sola vez , y un pago por lo general cubre toda la familia. Podrás disfrutar de un gran ahorro en la limpieza, extracciones dentales y rellenos .
5

Dividir procedimientos. Las personas que necesitan trabajo dental múltiple pueden dividirse los procedimientos. En lugar de gastar dinero en una limpieza de rutina y rellenar el mismo día, hacer planes para completar el trabajo en días diferentes. Por otro lado , si el dentista está dispuesto a ofrecer un descuento para los trabajos múltiple completado en el mismo día , tome ventaja de los ahorros .