¿Cómo hacer una dentadura Reline Soft

Las dentaduras están hechas con un revestimiento duro. Con el tiempo , puede desarrollar los puntos de dolor en las encías o la dentadura pueden resbalar mientras está hablando o comiendo . Esto significa que es hora de conseguir sus dentaduras rebasadas . Visitas al dentista puede ser bastante caro , pero usted puede hacer su propia Revestimiento de dentadura debilidad por alrededor de $ 20 . Los kits se pueden pedir en línea . Un nuevo revestimiento suave utiliza un material más flexible que el acrílico duro y hace que las dentaduras más cómodo para las personas con encías sensibles . Sin embargo, un nuevo revestimiento suave necesita más ajuste periódico de un nuevo revestimiento duro. Cosas que necesitará
Dentadura kit rebasado
Pequeña taza de mezcla
paleta agitadora de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

quítese su dentadura y limpia y secarlos. Enjuagar la boca y asegurarse de que no hay partículas de comida en las encías. Aplique vaselina en la parte exterior de las prótesis para que el material de rebase no se adherirá a ellos si excede el tiempo .
2

Lea las instrucciones con el kit rebasado completamente. Reline una prótesis a la vez. Coloque el polvo y los componentes líquidos juntos en la cubeta de mezcla y se agita durante no más de 10 segundos , o de acuerdo con las instrucciones. Vierta la mezcla en la dentadura superior. Coloque ambas dentaduras cuidadosamente en la posición en la boca y morder lentamente y con firmeza. Mantener esta durante 3 a 5 minutos . Retire la dentadura postiza y deje correr el agua fría a través de la que rebasada . Recortar cualquier exceso de material con un cuchillo afilado. Vuelva a colocar la prótesis y rebase el de abajo usando el mismo procedimiento.
3

Reemplace rebases blandos según sea necesario , que puede variar entre tres meses y dos años para la mayoría de la gente . Visite al dentista al menos una vez cada dos años para comprobar que sus encías están sanas y las propias prótesis no necesitan reconstrucción , ya que el hueso de la mandíbula y el tejido de las encías se encogen a medida que las personas envejecen . Compre un kit de rebase libre y tenerlo a mano para reparaciones de emergencia .