Las desventajas de Porcelana
Las carillas de porcelana son de larga duración , por lo general de cinco a diez años, pero eso no quiere decir que son indestructibles. En el caso de que uno de sus descansos carillas o se cae , usted tendrá que tener un dentista que realice una nueva chapa , como chapa desprendida no puede ser reparado y reemplazado . El proceso de remodelación y nueva aplicación puede ser costoso y lleva mucho tiempo , por no mencionar el tiempo que tendrá que pasar con un barniz parcial o ausente. Las placas también son inmutables . Si desea blanquear sus dientes después de una carilla se coloca en el color de las chapas ya no coincidirá con el color de sus dientes.
Dientes debilitados
Porcelana carillas pueden debilitar los dientes. Durante el proceso de instalación , algunos de esmalte se toma fuera de los dientes para que la chapa para ajustarse mejor y estar unido al diente . Esto puede causar que los dientes insalubres o ya debilitados se rompan. Por esta razón, aquellos que ya han tenido un trabajo dental esmalte que dañan el hecho o los que muele o aprieta los dientes no pueden ser buenos candidatos para las carillas de porcelana . Además, dado que se está quitando el esmalte , los dientes pueden ser más sensibles a los alimentos y las bebidas calientes o frías.
Costo
Como muchos procedimientos dentales cosméticos , teniendo chapas se colocan en los dientes pueden ser costosos. Si usted está buscando para mejorar su sonrisa, carillas más que probable que tenga que ser puesto en varios dientes con el fin de crear una apariencia coherente. Esto puede costar varios miles de dólares. Debido a que tendrá que ser reemplazado por completo si se convierten roto o desplazado carillas , los costos pueden continuar mucho después de la adhesión inicial.