Cómo entender los inconvenientes de carillas dentales

carillas dentales se colocan sobre los dientes para mejorar su apariencia. Se trata de una fina capa de material de restauración , tales como porcelana o de resina compuesta que se une al diente con un cemento especial . Carillas de largo plazo han estado disponibles desde la década de 1980 y se han hecho populares . También debe comprender los inconvenientes de las carillas dentales cuando se considera este procedimiento. Instrucciones Matemáticas 1

Saber que este proceso es irreversible. Las chapas requieren una capa de esmalte para ser eliminado por lo que pueden estar unidos al diente . Por lo tanto , estos dientes siempre necesitarán chapas. La capa reducida de esmalte también puede causar que los dientes se vuelvan más sensibles al calor y al frío.
2

Espere que las chapas sean mucho más caros que los dientes para blanquear los tratamientos o de unión de resina compuesta. Las carillas de porcelana en general, no pueden ser reparados y deben ser reemplazados si se dañan . Incluso si no se dañan , por lo general necesitan ser re- unido en 5 a 10 años.
3

Darse cuenta de que el color de las carillas es permanente después de que se adjuntan y pueden no coincidir exactamente con los otros dientes . Usted no será capaz de blanquear sus dientes una vez que haya puesto en chapas .
4

Prepárese para una corona completa si usted recibe una cavidad en un diente con una chapa . Estos dientes son todavía sujeto a la decadencia , que no puede ser tratado hasta que se retire la chapa.
5

Considere sus hábitos personales antes de conseguir las chapas. Usted no es un buen candidato para este procedimiento si muerdes las uñas o rechina los dientes mientras duerme.