El Proceso para coronas de dientes
El procedimiento de la corona dental Pre -Crown tiene lugar generalmente en dos visitas separadas al dentista. Durante la primera visita, es posible que reciba los rayos X de los dientes para asegurarse de que no hay daños a la raíz del diente. Dependiendo de la condición del interior del diente, es posible que necesite recibir un tratamiento de conducto antes de la corona puede ser colocado. Luego, el odontólogo comenzará a preparar el diente por la corona .
Preparación del Diente
anestesia local será administrada para adormecer las encías y el área alrededor del diente del dentista está taponado . La superficie de sus dientes laterales y la masticación será archivado a ayudar a equilibrar la forma del diente y crear una base para la corona. Algunas coronas requerirán más presentación que otros debido a su espesor . Pasta de impresión se ve a continuación, se presiona en su diente. Esto se utiliza para dar forma a la corona dental para asegurar un ajuste perfecto . Una vez que la impresión se hace esto, el dentista te colocará una corona provisional sobre su diente para evitar cualquier daño a los dientes mientras se está haciendo la corona permanente .
Hacer su Corona de
la impresión de que su dentista lo hace en la oficina se envía a un laboratorio. Este laboratorio especial hace aparatos de prótesis dental y accesorios. El laboratorio hará que la corona para adaptarse a la forma y el tamaño de la impresión . También hará un seguimiento de cualquier otra especificación que el dentista haya esbozados por la corona , como la sombra. Tomará el laboratorio de dos a tres semanas para terminar la corona y regresar al consultorio de su dentista.
La Corona es aplicada
Una vez que su corona está listo , , volverá al consultorio de su dentista. Se eliminará la corona provisional de su diente y reemplazarlo con la corona permanente . Su dentista entonces le dirá cómo cuidar a su corona. Hay ciertos alimentos que no debe comer , como los alimentos pegajosos o duros , ya que pueden dañar o quitar la corona. Su dentista también hablará con usted acerca de los posibles problemas que pueden ocurrir con las coronas , como reacciones alérgicas. Siempre y cuando usted se preocupa por su corona correctamente, debe durar de 5 a 15 años.