Cómo tener Breath Cleaner
Cepillo de dientes Pasta de dientes
Floss
raspador lingual agua
sin azúcar de la goma
mentas sin azúcar
Enjuague bucal
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cepille sus dientes con un cepillo de dientes y pasta de dientes al menos dos veces al día . Esto ayuda a eliminar las bacterias y la placa que se acumulan a partir de partículas de alimentos que quedan atrapados entre los dientes. Usar hilo dental entre los dientes y la limpieza de su lengua con un raspador de lengua a diario también ayuda a erradicar las bacterias que causan el olor . Además , limpie bien su dentadura postiza u otros aparatos dentales .
2
Beba agua para mantener la boca y el cuerpo hidratado . Cuando su cuerpo se deshidrata , la boca deja de producir una cantidad adecuada de saliva. La saliva ayuda a limpiar la boca y matar las bacterias que causan el olor . Estas bacterias pueden prosperar y hacer que usted tenga mal aliento si no producen suficiente saliva. Beber agua estimula la producción de saliva para mantener las bacterias a raya .
3
Masticar chicle sin azúcar o sin azúcar mentas cuando la boca está seca o si usted siente que usted tiene mal aliento. La goma de mascar y mentas impulsará la producción de saliva en la boca , así como enmascarar los olores desagradables. Evite la goma azucarada y y mentas , ya que pueden contribuir a la caries dental y de las encías.
4
Enjuague con su boca con enjuague bucal de 30 segundos para refrescar el aliento de forma temporal. También puede utilizar un enjuague bucal antiséptico , como parte de su rutina de higiene dental regular para ayudar a eliminar la placa y las bacterias que causan el olor .
5
Evite los alimentos , bebidas y otros productos que son conocidos por causar el mal aliento. Tabaco, son conocidas las bebidas alcohólicas y los alimentos de olor fuerte , como la cebolla y el ajo para hacer que el aliento desagradable. Comer menos carne y alimentos ricos en grasa y al mismo tiempo el consumo de más frutas y verduras puede mejorar la frescura de su aliento.