Formas divertidas para enseñar a niños sobre la higiene dental
Los niños deben aprender pronto que las visitas regulares al dentista son importantes , pero algunos niños tienen miedo de estos viajes . Enseñe a los más pequeños que el dentista no es miedo al tomar una excursión nonfrightening . Pregunte a su dentista si usted puede traer a los niños a lo largo mientras que usted consigue un chequeo. Los niños pueden ver exactamente lo que sucede en la silla del dentista , sin necesidad de abrir su propia boca , y muchos dentistas tendrán moldes interesantes y carteles que los niños puedan disfrutar viendo. Si estás en una sala de clase , invite a un dentista para visitar el salón de clases y mostrar sus moldes y herramientas dentales.
Música
Enseñar a los niños con la música puede hacer que sea más fácil para ellos recordar hechos. Invente una canción sobre cepillarse los dientes o usar hilo dental , y cada vez que un niño entra en el cuarto de baño que va a ser capaz de cantar la canción a él y recordar los pasos . Escriba su propia canción y ponerlo en una melodía familiar . Por ejemplo , escribir una canción con la música del " Hokey Pokey ", con letras como "Uno toma la tapa pasta de dientes , se pone la tapa de la crema dental en , usted toma la tapa de pasta de dientes , y tú aprietas pegar en su cepillo . "
Creatividad
obra Making acerca de la higiene dental le da a cada niño la oportunidad de mostrar sus conocimientos , y usted será capaz de revisar temas dentales en cualquier momento el uso de su obra de arte . Pídale que dibuje una serie de imágenes que muestran los pasos para cepillarse los dientes o usar hilo dental , o pedirle que escriba una historia sobre lo que sucede en el consultorio del dentista. También puede disfrutar de hacer dibujos de lo que se vería como si él no tomó el cuidado de los dientes, así como un cuadro de lo que sus dientes se verán como si él se ocupa de ellos .
experimentos
Utilice los huevos para un experimento que muestra a los niños por qué la higiene dental es importante . Explique que los huevos tienen conchas finas , por lo que son propensos a ser dañados en la misma forma en que sus dientes pueden. Para demostrar el poder de la pasta de dientes, dejó un huevo en remojo durante cinco minutos en una taza de pasta de dientes o una solución de fluoruro . Enjuague el huevo y colocarlo en una taza de vinagre, y colocar un segundo huevo , sin tratar en una segunda taza de vinagre. Los niños serán capaces de ver que el huevo sin protección se rompe con el tiempo. Otra opción fácil es empapar un huevo en la cola durante la noche para mostrar lo fácil que los dientes se puede convertir marrón cuando no están cepillados con frecuencia.