¿Cuál es la mejor manera de desinfectar un cepillo de dientes

? Desinfección de su cepillo de dientes hace mucho más que mantenerla limpia . Desinfectar el cepillo de dientes promueve la buena salud por matar los gérmenes y bacterias que de otra manera serían ingeridas como se cepilla los dientes. Mantener su cepillo de dientes desinfectado no es la intención de ser un sustituto para el cambio a un nuevo cepillo cada tres o cuatro meses , pero va a disminuir su exposición a los gérmenes y mantener su cepillo de dientes limpio . La mejor manera de desinfectar su cepillo de dientes es el uso de métodos simples y suministros que no se enciende el proceso en otra molestia que no vas a molestar con . Cosas que necesitará
Jabón líquido Hotel, Bath toalla
toalla de papel
Copa Página 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio página 1 /2 taza de vinagre blanco
Mostrar Más instrucciones
1 el lavado de manos es una parte importante de la higiene dental.

Lávese las manos antes y después de usar el cepillo de dientes para evitar la propagación de gérmenes . Use jabón líquido y secar con una toalla limpia .
2

Limpie su cepillo de dientes a diario por el agua corriente a través de él después de cepillarse . Mueva su dedo pulgar y el dedo índice a través de las cerdas para eliminar las partículas de comida de las cerdas. Seque las cerdas con una toalla de papel .
3

Vierta 1 taza de agua en una taza de bebida. Agregue 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Remoje y desinfectar las cerdas de su cepillo de dientes en la solución de bicarbonato de sodio cada dos o tres días durante al menos dos horas. Enjuagar el cepillo con agua y deje que se seque al aire.
4 El vinagre blanco es un antiséptico natural.

Vierta 1/2 taza de vinagre blanco sin diluir en la copa de la bebida. Una vez a la semana , disfrutar de las cerdas del cepillo de dientes en el vinagre durante la noche sin diluir para desinfectar el cepillo de dientes.
5

Desinfectar el cepillo de dientes a fondo, sobre una base mensual , colocándolo en la bandeja superior del lavavajillas . Use el lavaplatos en un ciclo normal, permitiendo que el calor y el vapor para matar los gérmenes y las bacterias en el cepillo de dientes . Retire el cepillo de dientes de la lavavajillas y deje que se seque al aire .