Manejo de Comportamiento en Odontopediatría

Como llegar a los pacientes a un dentista puede ser un 'hat trick' . Afortunadamente para los pacientes de todas las edades , se requiere estudiante de odontología de hoy para seguir un curso de estudio riguroso manejo de la conducta , por lo que los graduados son tan hábil a calmar los temores ya que están en reparación molar. De todas las especialidades dentro de la odontología , los profesionales pediátricos reciben el entrenamiento más intenso --- técnicas que han revolucionado la forma en que los niños y los padres se acercan a las visitas . Técnica

Dominar la técnica de " decir-mostrar - hacer" de la modificación del comportamiento adoptado por las escuelas de odontología . Usted puede utilizar este sistema de tres puntas de confort y manejo de la conducta mediante la internalización primero frases apropiadas para la edad que responden a las edades de sus pacientes. Luego demuestra in kid , ¿qué está pasando con los dientes del niño usando dibujos , libros , maquetas y otras ayudas para que tengan algunos conocimientos sobre lo que estás haciendo a sus dientes. A continuación, proporcione garantías conductuales finales utilizando el refuerzo positivo verbal y no verbal , una vez que haya completado el tratamiento .

Técnicas de control de voz óptima de control de voz

Práctica . Objetivo para la modulación de voz que gana sobre el niño , obtiene su atención y la convence de que no hay nada que temer del proceso de tratamiento dental. Elegir las palabras, frases y acciones que contrarrestan las reacciones negativas en los niños para que se acostumbren a estar bajo su cuidado mientras esté en tratamiento . Aprenda a escuchar miedo o malestar señales para que pueda remediar rápidamente en un problema .
Expresiones Faciales

observarse a sí mismo en un espejo para ver si usted transfiere inadvertidamente sentimientos personales a su paciente con la postura inconsciente , expresiones faciales o lenguaje corporal que envía una alarma silenciosa . Los niños se centran en un ceño fruncido , sombría boca y otras señales no verbales , mientras que en la silla dental, así que pregunte a su personal a comprobar con frecuencia para este tipo de expresiones faciales. Además, asegúrese de que la máscara que don con fines de higiene no se activa la alarma interna de sus pacientes más pequeños .

Distracciones probadas

Tome la palabra " distracción " para nuevas alturas mediante la instalación de los móviles en el techo de colores o un televisor de montaje en el techo capaz de mostrar la programación o DVDs de los niños. Pregunte asistentes en la consulta de usar títeres para mantener instrumentos dentales o jugar juegos divertidos para que los niños se distraen del trabajo que estás haciendo. Pintar salas de tratamiento en colores brillantes con murales caprichosas. Pausas de tratamiento son grandes distracciones si su horario paciente no está apretado.
Presencia de los padres

Invitar a los padres a proporcionar comodidad y distracción, como algunas técnicas de manejo de conducta son tan eficaces como la presencia de mamá, papá o cuidador en la sala de tratamiento del niño . Eso dicho, la presencia de los padres sigue suscitar grandes debates entre los profesionales de pediatría , por lo que adoptar una presencia política de gestión de comportamiento de los padres solamente si usted ya es un defensor .

Técnicas Avanzadas de comportamiento

Utilice sedantes suaves como una herramienta de gestión de comportamiento sólo si un niño está sano , los padres consentimiento y órdenes de tratamiento que exponen al niño a óxido nitroso . Lea la Asociación Americana de " Uso apropiado de óxido nitroso para Pediatric Dental pacientes " de Odontología Pediátrica de papel blanco antes de emplear este tipo de anestesia . Tenga cuidado si usted está considerando el manejo del comportamiento de "estabilización de protección " --- una forma extrema de inmovilización del paciente que está emparejado mejor con sedación general y utilizarse con moderación .