Puede Ácido De Frutas afectar su Teeth
ácida tiene el poder para erosionar las superficies duras . El ácido que se encuentra en la fruta tiene la capacidad de llevar gradualmente el esmalte de los dientes . Ácidos cítrico se consideran uno de los ácidos más fuertes se encuentran en la fruta . Naranjas, pomelos , limones y limas contienen ácido cítrico. Otras frutas también contienen ácido también, sin embargo, el nivel de ácido es mucho menor.
Qué Ácido hace a los dientes
El ácido de la fruta erosiona el esmalte . Esto expone finalmente el debajo de la dentina . La sensibilidad dental y la caries dental puede ocurrir por el desgaste ácido de las frutas y otros alimentos y bebidas . La caries dental causa caries y destruye los dientes. La fijación de estos problemas puede llegar a ser bastante costoso.
Es esta una nueva Desarrollo ?
No, el ácido de la fruta ha afectar en nuestros dientes no es un nuevo desarrollo . Sin embargo , muchas personas eligen estos bocadillos saludables durante la comida basura , pensando que están haciendo algo mejor para sí mismos . Por supuesto , su cuerpo necesita los nutrientes que se encuentran en las frutas , por lo que es difícil de decir al público a evitar el consumo de fruta. Hay maneras de seguir comiendo fruta, pero ayudar a combatir el daño afecta a nuestros dientes.
Qué se puede hacer para combatir la erosión ácida ?
Hay algunas cosas que se puede hacer para ayudar a combatir la erosión dental y la decadencia, cuando se trata de frutas ácidas . Por un lado, se puede evitar comer demasiadas frutas durante todo el día . Se debe adherir a la guía pirámide de alimentos , según el cual los adultos deben comer dos a cuatro porciones de fruta al día . También se puede beber agua o comer alimentos con un alto nivel de alcalinidad cuando se come la fruta. Según Canada.com " También ayuda a comer nueces o productos lácteos junto con frutas y otros alimentos ricos en ácido . " Esto ayuda a reducir el nivel de ácido en la boca. También sugieren que espere al menos una hora antes de cepillarse los dientes. Esto es porque el cepillado puede acelerar el proceso de la erosión ácida.