¿Cómo deshacerse de la Respiración Nasty

Mal aliento apesta. Sintiendo que la boca abierta es un bastión de hedor es terrible para su auto-confianza y desagradable para los que los rodean . El mal aliento proviene de una variedad de fuentes, entre ellas , ciertos alimentos, higiene oral infrecuente o deficiente , infecciones internas y dolencias digestivas. Solución de mal aliento requiere una combinación de cambios de estilo de vida y la atención médica , dependiendo de la fuente del problema . Instrucciones Matemáticas 1

Pincel y use hilo dental todos los días. Cepille todas las áreas de la boca , especialmente aquellos difíciles de llegar a lugares donde la comida y las bacterias pueden acumularse fácilmente. Las partículas de comida en la boca atraen bacterias y pueden causar olores desagradables. Enjuague con un enjuague bucal, aunque ofrece un efecto mínimo , de acuerdo con la Asociación Dental Americana. Visite a su dentista dos veces al año para tener una limpieza dental profesional y evitar la acumulación de placa , que también puede causar mal aliento .
2

Eliminar los alimentos malolientes y bebidas. Evite comer comida olorosa si usted no quiere a exhalar el aliento a ajo , o de otro modo con olor durante varias horas. Incluso si usted se cepilla y pasa la seda vigilante después de comer ajo o cebolla , el cuerpo y los pulmones ya han absorbido los aceites que causan mal olor . El mismo concepto de la absorción y la exhalación resulta cierto de café . No consumir tabaco en cualquier forma; su pegajoso, naturaleza penetrante provoca naturalmente halitosis (mal aliento ) y acelera la caries dental .
3

humedecer la boca . Sequedad en la boca hace que el crecimiento de bacterias y el mal aliento . Ciertos medicamentos , la sed o el ejercicio de todo puede hacer que su boca crecer seco. Si está tomando medicamentos que incluyen boca seca como efecto secundario , facilitan la producción de saliva , manteniendo un pequeño trozo de chicle sin azúcar debajo de la lengua . Otras causas de la sequedad de boca pueden incluir condiciones más serias , así que consulte con su médico si su boca seca se vuelve problemática .