Cómo hacer impresiones de los dientes
dental alginato de archivo: Dos bandejas dentales
batidor de alambre
Yeso
Small pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mix el alginato con agua y un batidor de alambre de acuerdo a las instrucciones del paquete . Mezclar lo suficiente alginato para llenar las dos bandejas dentales , y un poco más para la prueba.
2
Llene ambas bandejas de aproximadamente 2/3 de su capacidad con el gel de alginato.
3
Coloque una de las bandejas dentro de la boca y presione firmemente en los dientes superiores. No permita que sus dientes se rompen , aunque todo el alginato y toquen el fondo de la bandeja. Si lo hace, empezar de nuevo , ya que esto significa que sus dientes no serán echados correctamente. El alginato debe rodear los dientes y las encías.
4
Repita el paso 3 para los dientes inferiores , utilizando la otra bandeja dental.
5
Una inclinarse hacia adelante sobre un lavabo en el caso la saliva o las fugas de gel , de esta manera que se derrame fuera en vez de en la garganta , lo que puede causar tos o asfixia . También podría causar que su boca o dientes se muevan , arruinando la impresión antes de que se hace.
6
Compruebe la textura del exceso de alginato que no ha utilizado . Una vez que el alginato se inicia reafirmar , eso significa que el gel dentro de su boca ha concretado , también. Espere 1-2 minutos, a continuación, siga el paso 7.
7
Prueba a eliminar una de las bandejas al mover suavemente. La bandeja debe liberar más fácilmente. Si no es así , continúe a mover suavemente hasta que finalmente sale. Repita el proceso con la otra bandeja dental.
8
Utilice el pincel pequeño para llenar la impresión de los dientes con el yeso . Deje que el yeso se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del paquete.
9
Extraiga el nuevo molde de yeso del molde de alginato. Deseche el molde de alginato , que continuará a endurecerse y cambiar de forma, haciéndolo inútil después de unas horas . El molde de yeso será la impresión de los dientes permanentes. En este punto , ya está hecho a menos que desee alterar el molde de yeso para algo distinto, como la construcción de colmillos o dientes de vestuario para los actores.