Cómo dejar de rechinar los dientes en Sleep Naturalmente

El término médico para rechinar los dientes es el bruxismo , que es un trastorno médico que se refiere a una persona que rechina los dientes o aprieta su mandíbula inconscientemente. Si una persona rechina los dientes durante el sueño el término es el bruxismo del sueño . Dientes de molienda suele ser leve o severa. La forma severa causa problemas como dientes dañados , dolores de cabeza y problemas de la línea de la mandíbula. Bruxismo leves y poco frecuentes de sueño por lo general no requiere tratamiento, pero de moderado a severo bruxismo hace. Mientras que los medicamentos están disponibles para ayudar con este trastorno , hay remedios naturales también. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir los niveles de estrés . Para muchas personas el estrés hace rechinar los dientes por la noche. La respiración profunda y otros métodos de relajación pueden ayudar a controlar el estrés. La meditación también es beneficioso para algunas personas. Aprenda acerca de los diferentes tipos de respiración , relajación y meditación métodos profundos de libros, videos y CDs.
2

Tome un baño caliente antes de acostarse. Esta es relajante para muchas personas y les ayuda a dormir mejor . Niveles de comodidad elevadas reducen las posibilidades de que los dientes de molienda .
3

El ejercicio durante el día. El proceso hace latir su corazón y se agote , lo que hace un sueño más reparador .
4

Evite el consumo de café o alcohol por la noche . Estas bebidas tienen tanto propiedades estimulantes . El alcohol puede hacer que la molienda peor. Fumar es otro estimulante de evitar. Participar en actividades relajantes antes solo dormitorio es un tratamiento natural para el bruxismo del sueño .
5

Utilice la modificación del comportamiento . Aprenda a posicionar su lengua y los dientes en una nueva forma de reducir el rechinar de dientes . Practique la nueva posición hasta que se convierte en un hábito. La Clínica Mayo sugiere: " Concéntrate en que descansa la lengua hacia arriba con los dientes separados y los labios cerrados. "